null: nullpx
Interés Humano

Policía celebra el cumpleaños de un niño de 8 años al que no fueron a recoger a la escuela

El oficial Darryl Robinson llevó al pequeño a comer un menú infantil en McDonalds y le dio una vuelta en su patrulla, mientras las autoridades localizaban a algún familiar.
26 Oct 2017 – 2:16 AM EDT

Nadie acudió a recoger a un niño de ocho años (cuya identidad no se ha difundido) cuando acabaron las clases este lunes en una escuela de Green Bay, Wisconsin. El centro avisó a la policía y, mientras las autoridades buscaban a algún familiar, el agente Darryl Robinson se hizo cargo del pequeño que estaba de cumpleaños.

Cuando el agente acudió al llamado de la escuela el niño "estaba de buen humor, estaba jugando", señaló Robinson en una rueda de prensa este miércoles. "Estaba entusiasmado, era su cumpleaños", relató.

La madre del menor está en carcelada y al no responder ninguna de las personas en el listado de teléfonos de emergencia del niño, Robinson trató de que no se quedara sin su celebración de cumpleaños.


El oficial llevó al pequeño a dar una vuelta por la ciudad en la patrulla y a un restaurante de comida rápida, donde disfrutó del juguete que venía incluido en su menú infantil, contó el agente.

Finalmente, lograron encontrar al abuelo del niño y le llevaron a su casa donde se encontraban también sus hermanos.

El Departamento de Policía de Green Bay se mostró "orgulloso" de la acción de su agente, que recibió muchas alabanzas de la comunidad.

"Qué agente más estupendo", señaló un ususario en Facebook. "Ese niño siempre lo recordará por el resto de su vida".

El agente Robinson señaló que su acción forma parte de su tarea como agente público y espera mantener el contacto con el chico.

"Quiero contactarle en el futuro y ver cómo le va", señaló el agente que aseguró que estaría encantado de enseñarle la comisaría y el trabajo que allí realizan.

El niño latino desaparecido por más de una década

Loading
Cargando galería
Publicidad