Una mujer de 28 años decidió que iba a cambiar su suerte y conseguir trabajo, cuando se instaló en una avenida de Buffalo, Nueva York, con un cartel que decía: “No soy indigente, pero estoy hambrienta por tener éxito! Toma un resume”.
Cambió su destino con un cartel de cartón
Mujer cambió su suerte al pararse en una avenida de Buffalo, NY, con un cartel en mano.

De acuerdo a Buffalo News, Carrie Kemeling, renunció a su trabajo como representante de ventas en una joyería para buscar una mejor oportunidad.
Queriendo ser proactiva para conseguir un nuevo trabajo, Kemeling se le ocurrió hacer algo diferente. “Quería hacer algo nuevo, en vez de mandar resumes por email o dejarlos en el escritorio de alguien”, le dijo Carrie a Buffalo News.
Así fue como decidió pararse en la salida de la I-190 en horas pico el viernes pasado y de nuevo esta semana con su cartel.
“Quiero que la gente vea cómo mi creatividad, si tengo fortuna, me llevará a encontrar un trabajo que me haga feliz”, le dijo Kemeling a WIVB News 4.
De acuerdo a WKBW.com, Kemeling ya ha entregado 100 resumes, y ha recibido 13 ofertas de trabajo y una entrevista. “Espero inspirar a otras personas para que no se queden sentados esperando que algo les llegue, sino que realmente busquen lo que creen que merecen”.
Buffalo woman takes to the streets during rush hour in search of better job http://t.co/1YMUhASCMw pic.twitter.com/ajMyDyhitq
— The Buffalo News (@TheBuffaloNews) August 18, 2015







