null: nullpx

¿Vas a pedir la ciudadanía? Te decimos cuáles son los errores principales, los requisitos y otras claves

Cumplir con todos los requisitos señalados en la Ley de Inmigración (INA) y llenar de forma correcta el Formulario N-400 es crucial al momento de iniciar el proceso para solicitar la ciudadanía. También es importante tener en cuenta que hay que esperar, porque los tiempos de procesamiento se prolongan en algunos casos hasta los dos años.
Publicado 8 Jun 2021 – 01:06 PM EDT | Actualizado 18 Jun 2021 – 03:22 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Para convertirse en ciudadano estadounidense hay que sortear dos obstáculos clave: cumplir con los requisitos señalados en la Ley de Inmigración (INA) y esperar, porque los tiempos de procesamiento heredados del gobierno anterior no han sido mejorados.

También hay un tercer obstáculo y detalles que deben ser tenidos en cuenta, los que dependen del solicitante de la ciudadanía estadounidense por naturalización a través del Formulario N-400.

Uno de ellos es firmar la solicitud antes de enviarla. El segundo tan importante como el primero, prepararse para el Examen de Ciudadanía, 100 preguntas que decidirán si gana o pierde el mayor beneficio migratorio disponible.

Estas son las claves del proceso para convertirse en ciudadano estadounidense.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:InmigraciónCiudadaníaGreen Card

Más contenido de tu interés