Se incendia el escenario principal del festival Tomorrowland de Barcelona

Aunque las llamas fueron controladas, las autoridades tuvieron que evacuar a más de 20,000 personas.

Video Más de 20 mil personas evacuadas por incendio en festival electrónica en Barcelona

Un incendio se registró este sábado en el festival de música electrónica Tomorrowland de Barcelona, España, obligando a las autoridades a desalojar a más de 20,000 asistentes.

De acuerdo con el diario español El País, hasta el momento no se reportan heridos y la evacuación se realizó con normalidad, pese a que las llamas se originaron en el escenario principal durante un espectáculo de fuegos pirotécnicos, en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet, al norte de la ciudad.

PUBLICIDAD

El portal La Vanguardia publicó que el festival fue completamente cancelado, pues el fuego, que ya fue controlado por los bomberos, consumió un cuarto del escenario.


Durante el Tomorrowland de Barcelona tocaban varios dj’s y se estaba transmitiendo en vivo, lo que ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Este festival, creado en Bélgica y que se celebra cada año, es uno de los más importantes en Europa.