null: nullpx
Hyundai

Hyundai apuesta fuerte en el Super Bowl 50

Titulado "Better" el comercial muestra lo mejor que es la vida cuando se cuenta con el motor V8 Tau 5.0 de Hyundai.
5 Feb 2016 – 5:33 PM EST

A pocos días de la edición número 50 del Super Bowl, se ha divulgado el anuncio publicitario que Hyundai emitirá durante la emisión televisiva en la máxima cita de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL, por su siglas en inglés). Titulada " Better", la pieza muestra la vida de un muchacho, quien desde su nacimiento hasta su adultez ha llevando en su pecho el motor Tau V8 5.0 de Hyundai, el mismo que se consigue bajo el capó del Hyundai Genesis, el cual le permite rendir mejor que sus pares.

Como se puede observar en esta pieza publicitaria de 60 segundos de duración, la estrategia publicitaria del fabricante busca atraer la atención de los televidentes hacia la compañía más que promocionar un un producto en particular. Sin embargo a un precio, que según Fortune es de $5,000,000 por cada 30 segundos de aire, Hyundai no desaprovechó la oportunidad para mostrar brevement a su hermoso concepto Vision G al final del comercial el cual obviamente está equipado con el motor Tau V8 5.0.

Hyundai también exhibirá un gracioso comercial protagonizado por el comediante Kevin Hart, el cual demuestra la aplicación móvil Car Finder disponible para el Hyundai Genesis, para el rastreo del automóvil .


RELACIONADOS:HyundaiPublicidad

Más contenido de tu interés