publicidad

Auto Show de Los Angeles: Hyundai Elantra 2017

Auto Show de Los Angeles: Hyundai Elantra 2017

Dile ¡Hola! al Baby Genesis

El Hyundai Elantra 2017 llega al Auto Show de Los Ángeles bajo la sombra de su ultra exitoso predecesor, un compacto querido por todo el mundo y que representa para Hyundai una de las más importantes fuentes de constante y abundante valor de marca .

Para cubrir semejantes expectativas el Hyundai Elantra llega con un diseño al que fácilmente podríamos bautizar como " Baby Genesis"

Atrás quedaron las complicadas y abundantes líneas de carácter. El nuevo Elantra 2015 llega con un aspecto limpio en una reinterpretación de los diseños de sus hermanos mayores Sonata y Genesis. El  Elantra 2017 ha incrementado su longitud a 179.9 pulgadas (0.8 pulgadas extra) y en su ancho de 70.9 pulgadas (1 pulgada mayor) con respecto al modelo saliente. También se ha incorporado una versión de la elegante parrilla hexagonal corporativa que se complementa con el remozado parachoques que aloja las luces de LED diurnas, las ruedas de 17 pulgadas y los grupos ópticos de LED en la parte trasera.

El  Hyundai Elantra 2017 presenta una cabina sobria y sencilla orientada al conductor para una mejor operación de los diversos elementos. En ella abundan materiales de calidad suaves al tacto como el cuero y los plásticos de alta calidad, en mucho mayor proporción que en su predecesor. Hyundai nos dice que ha optimizado la insonorización para lograr un mejor confort de los pasajeros. Ya ven por qué el nombre " Baby Genesis" sigue saltándonos en la mente.

publicidad

Los detalles de confort no son ajenos al  Hyundai Elantra 2017 como por ejemplo el sistema de memoria para los espejos, asientos eléctricos y climatizador automático con desempeñado automático y espejo retrovisor anti-deslumbrante. Además la pantalla delantera multifunción de 7 pulgadas con cámara de vista trasera y navegador, streaming, puerto USB, conexión auxiliar y reconocimiento de voz, entre otros ayudan a cimentar las credenciales tecnológicas del nuevo compacto. Según el nivel de acabado también puede sumar un sistema de sonido premium Infinity con 8 bocinas y el mecanismo de apertura del maletero automático.

En materia de seguridad activa se destacan el sistema de frenado automático de emergencia, el sistema de asistencia de mantenimiento de canal, un mecanismo que evita encandilamiento de luces por las noches sobre la carretera y el control de crucero adaptable. la seguridad pasiva está a cargo de 7 airbags.

Debajo del capó, el Hyundai Elantra 2017 ofrece dos variantes de motorización elaboradas para optimizar la eficiencia de combustible y el rendimiento diario. El primero consta de una planta impulsora 2.0 litros de 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque, motor que funciona en el ciclo Atkinson y lo convierte en el primer vehículo del segmento en obtener esta configuración fuera de un tern motriz híbrido. Se complementa con la transmisión manual de 6 posiciones (sólo acabado SE) o también una automática de igual cantidad de marchas. Por su parte la segunda variante se basa en el nuevo propulsor 1.4 litros turbo-alimentado GDI que entrega 128 caballos de fuerza y 156 lb-pie, junto a una caja de velocidades de doble embrague EcoShift de 7 marchas.

Con todos estos condimentos el Baby Genesis   Hyundai Elantra 2017 se apresta a tomar por asalto al segmento de los compactos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
publicidad
Top 3: errores de la tercera jornada del Clausura 2018
Marcelo Barovero, Avilés Hurtado y el árbitro Luis Enrique Santander, que dirigió el juego entre Pumas y América, cometieron las peores pifias.
El 'Perro' Bermúdez y Zamorano analizaron el "cambio de mentalidad" de Osorio en el jugador del Tri
Nuestro expertos de Línea de Cuatro opinaron sobre las palabras que dijo Jonathan Dos Santos acerca del técnico colombiano. "Osorio le ha cambiado la mentalidad al jugador mexicano", elogió el volante del LA Galaxy. Aquí el debate.
Giovani Dos Santos: "Esperamos cerrar este proceso con broche de oro en el Mundial"
El 10 de México destacó el trabajo que ha realizado el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, en sus tres años como estratega del Tri. "Ha hecho cosas buenísimas por la selección. Los números hablan", sentenció.
Renuncian los principales miembros de Federación de Gimnasia de EEUU
Por el escándalo de los abusos sexuales ahora se sumaron los tres altos federativos.
EL Rico y Lázaro
El príncipe Joaquín teme morir en manos de Nabucodonosor
En 'El Rico y Lázaro', Jeremían interceptó al príncipe Joaquín para informarle que él y su madre morirán en el reino de Nabucodonosor, así que el príncipe asustado acudió a su padre quien ignoró la profecía.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Premio Lo Nuestro: la banda sonora de tres décadas de historia
Las páginas de Premio Lo Nuestro están escritas con los mejores acordes de la música hispana. Este año, se cumplen 30 ediciones del primer galardón que reconoció formalmente el aporte latino al mundo. Se acerca la magna celebración de esas 30 galas premiando lo mejor de lo nuestro y así lo celebraremos.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles