null: nullpx
Honda

Los Angeles Auto Show: Honda Civic Coupe 2016

Honda renueva su fórmula del éxito
17 Nov 2015 – 11:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Imágenes del Honda Civic Coupe 2016

Loading
Cargando galería

Honda compartió fotos y detalles de su nuevo Honda Civic Coupe 2016 que será develado el próximo jueves en el Auto Show de los Angeles 2015. Quizás la marca japonesa quiere que los medios se acostumbren a la radical y moderna imagen del nuevo coupé antes de verlo en persona, pero en nuestra opinión Honda no tiene de que preocuparse ya que el nuevo Civic coupé es muy parecido al Honda Civic Coupe Concept develado el mes de abril en el Auto Show de Nueva York 2015, el cual fue muy bien recibido tanto por la crítica como por el público.

Salvo por las realidades impuestas por las necesidades de producción el nuevo Honda Civic Coupé 2016 es todo un "show car". Comenzando por una versión muy estilizada del frontal corporativo que decora a la mayoría de los vehículos Honda de última generación, las líneas del nuevo Civic Coupe fluyen con audacia revelando una hermosa silueta que es sexy y tecnológica a la vez. La parte trasera es complicada pero atractiva y es uno de los puntos más fuertes de la imagen general del auto.

Honda dispone de dos plantas de poder para motorizar al Honda Civic Coupe 2016. Los niveles más bajos contarán con un nuevo cuatro cilindros de 2.0 litros DOHC i-VTEC™ que genera 158 caballos de fuerza y 138 lb.-pie. de torque, que puede estar acoplado a una transmisión CVT o a una manual de 6 velocidades, el cual Honda estima que logrará clasificaciones de consumo de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) de 31/41/35 millas por galón (ciudad/autopista/combinado) cuando el auto está equipado con la transmisión CVT. Los niveles medio y alto del Civic Coupe estarán equipados con un cuatro cilindros de 1.5 litros DOHC TURBO con inyección directa que genera 174 caballos de fuerza y 162 lb.-pie of torque3 (31 caballos más que el 1.8L que reemplaza) que se espera que rinda 31/42/35 mpg  (ciudad/autopista/combinado), este es por cierto, el primer 4 cilindros turbo bajo el capó de un Honda Civic Coupe.

Honda es uno de los pocos fabricantes que insiste en comercializar un coupé compacto y los compradores los han recompensado con su entusiasta lealtad. Después de ver a este nuevo Civic Coupé 2016 es fácil ver por qué.

Reacciona
Comparte
Publicidad