null: nullpx
Auto Shows

Avances de punta en el Honda Civic Concept

La firma japonesa pone en marcha la décima generación de su producto con este prototipo que adelanta sus líneas.  
2 Abr 2015 – 08:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Civic Concept de Honda es una de las apuestas de la casa asiática para la 115º edición del Auto Show de Nueva York donde se centra en exhibir los nuevos trazos que puede adquirir en un futuro no tan lejano para sus versiones Sedán, Coupé. Sí, el retorno de la opción de cinco puertas y el flamante Civic Type-R (deportivo). Por si fuera poco el carro se perfila para aplicar en los Estados Unidos por primera vez los propulsores VTEC Turbo.

Para dar a conocer la décima generación, Honda opta por la silueta Coupé con un color verde llamativo que demuestra rasgos más deportivos. Distancia entre ejes más larga y baja, cofre más extenso, nueva parrilla y un voladizo corto se amalgaman a los flamantes faros LED brillantes, tomas de aire, rines deportivos, alerón y difusor trasero con salida central del escape.

Aunque no se conoce la disposición del interior, se presume que el habitáculo puede ofrecer algunos elementos más deportivos en sintonía con lo que refleja su exterior. Más allá de ello, el Civic Concept añade en materia de seguridad el dispositivo de advertencia de colisión frontal, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo y cambio de carril involuntario, como más relevantes.

Por otro lado emplea para su mecánica los últimos desarrollos de “Earth Dreams Technology”, donde se tiene como objetivo optimizar las cifras de consumo y el confort de marcha. Así el motor 1.5 litros VTEC Turbo de inyección directa puede asociarse a una caja manual de seis marchas o una transmisión continua variable (CVT) más deportiva.

El nuevo Honda Civic tiene intenciones de desembarcar durante el próximo otoño para continuar con su prolongada trayectoria.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows
Publicidad