null: nullpx
Honda

Honda presenta el Accord 2017 en versión híbrida

El Honda Accord Hybrid 2017 comenzará a ser vendido la próxima primavera a un precio similar al del modelo 2015.
21 Abr 2016 – 03:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Según EPA rinde 49 mpg en ciudad, 48 mpg en autopista y 48 mpg combinado. Crédito: Honda

Despues de un año de ausecia en su catálogo, Honda trae de vuelta al Accord Hybrid para el 2017. Esta versión híbrida del ssegundo sedán mediano más vendido de los Estados Unidos debutará comercialmente durante la próxima primavera para competir con propuestas como el Malibu de Chevrolet, el Ford Fusion y el Camry de Toyota, entre otros.

Honda dejó saber que la mecánica del nuevo sedán de cuatro puertas se compone de dos nuevos motores eléctricos y una versión mejorada del mismo motor de gasolina de 2.0 litros de ciclo Atkinson y 4 cilindros, que utilizaba la versión anterior.

El Accord Hybrid 2017 dispone de baterías de ion litio ubicadas en el maletero, las cuales ocupan cerca de 2 pies cúbicos de espacio e impiden que el asiento trasero se puedan plegar. El bloque mecánico entrega 212 HP, lo cual supone un incremento de 16 HP respecto al modelo 2015. El nuevo híbrido de Honda rinde 49 mpg en ciudad, 48 mpg en autopista y 48 mpg combinado, según los parámetros de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) ajustados a los modelos certificados para el año 2017.

Loading
Cargando galería

El nuevo vehículo luce identico al Accord tradicional, sin embargo lo delatan unos acentos en azul en los elementos ópticos ubicados a ambos extremos del vehículo. Naturalmente, en la cabina conseguimos una diferencia sustancial entre ambas versiones: el botón para el modo EV ubicado en el sector derecho de la consola .

El nuevo Honda Accord Hybrid 2017 incluye como equipo de norma un paquete de sistemas de seguridad automatizados que el fabricante llama "Honda Sensing", entre ellos se encuentra control de crucero adaptativo, alerta por cambio de carril y freno automático de emergencia.

En el interior también aparece una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la cual opera el sistema de información y entretenimiento, que además es compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Aunque Honda aún no ha informado cuál será el valor de venta del Accord Hybrid 2017 fuentes indican que el precio del híbrido será similar al del modelo 2015.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondaAutos HíbridosSedanes