publicidad
El nuevo sedán híbrido de Chevrolet es un modelo completamente novedoso en diseño y desempeño.

Chevrolet devela su sedán mediano: Malibú 2016

Chevrolet devela su sedán mediano: Malibú 2016

Con modificaciones en su diseño más eficiente y con mayor tecnología la casa del moño devela su sedán mediano.  

El nuevo sedán híbrido de Chevrolet es un modelo completamente novedoso...
El nuevo sedán híbrido de Chevrolet es un modelo completamente novedoso en diseño y desempeño.

Más grande, más tecnológico y más eficiente

El Malibú 2016 de Chevrolet aterriza en el Auto Show de Nueva York como una de las atracciones de la marca. Renovado por donde se lo mire este modelo emblema presenta nuevos avances técnicos, mecánicos y estéticos.

Sobre sus plantas impulsoras se hace hincapié sobre el flamante propulsor de gasolina 1.5 litros Ecotec de 160 caballos de potencia (transmisión automática de seis posiciones), el cual forma parte de la nueva familia global de motores. El mismo ofrece un consumo estimado en 37 mpg en carretera y 27 mpg en ciudad gracias al sistema start-stop y de las persianas retráctiles en su parrilla que optimizan su eficiencia.

Para los clientes que deseen mayor caballaje también se ofrece una variante 2.5 litros que entrega unos 250 caballos asociado a una transmisión automática de 8 velocidades (por primera vez introducida en un vehículo de la marca con tracción delantera). Este conjunto le brinda un consumo estimado en 32 mpg en carretera y 22 mpg en ciudad. 

publicidad

En tanto la opción híbrida del Malibu emplea la tecnología utilizada en el Volt. Esta se basa en el motor 1.8 litros de gasolina acoplado a otros dos eléctricos y a unas baterías que desarrollan en total unos 182 caballos de fuerza. Además incluye el dispositivo de frenado regenerativo y el sistema de recuperación de temperatura de los gases del escape para calefaccionar el habitáculo y el impulsor en climas fríos.

Por otra parte el Chevrolet Malibu 2016 aumenta su distancia entre ejes en 91 mm y es más extenso en 58 mm respecto al modelo actual lo que le otorga un aspecto más elegante y mayor comodidad para los pasajeros. A su vez, adopta el lenguaje de diseño global plasmado en las características de los faros y de la parrilla doble.

Lo más relevante del equipamiento y seguridad se descubre con las funciones para monitorear a los conductores adolescentes. Ello le permite observar a los padres todo lo que sucede cuando sus hijos toman el volante. Gracias a este mecanismo se puede descubrir la velocidad máxima y alertas de peligro, entre otras.

La novena generación del Chevrolet Malibú se pone así en marcha con todos sus atributos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
publicidad
¡Sin uñas! Así se vivió el drama de Cruz Azul en el juego que le dio la clasificación a la Liguilla
La ‘Máquina’ logró quitarse la mala racha de seis torneos seguidos sin entrar a las finales, al vencer 1-0 a Veracruz. Pero la agonía duro 63 minutos, hasta que Felipe Mora anotó de cabeza. Aquí los instantes de nervios.
El loco mundo del ‘Tuca’: el técnico hizo reír a los periodistas a pesar de perder el Clásico Regio
El DT de Tigres, luego de la derrota 2-0 ante Monterrey, llenó de risas la rueda de prensa después del partido. “Tú eres mi hijo y cuando tú preguntas es porque ya nos vamos”, le dijo a un periodista.
'El Tío', el discreto narco detrás de Rafa Márquez y Julión Álvarez
Raúl Flores Hernández, quien fue detenido en julio, está vinculado a más de 40 empresas, principalmente en Jalisco, las cuales habría utilizado para el lavado de dinero del narcotráfico, incluyendo la fundación del futbolista y la disquera del cantante.
Mohamed y la actuación de ‘pingüino’ de Nahuel: “Deberíamos ser mucho más respetuosos con la afición”
El técnico de Monterrey criticó la actitud de burla que tuvo el portero de Tigres contra los fans durante el Clásico Regio. “Los árbitros tendrían que ser más rigurosos con la gente que provoca”, exigió.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 67
En 'Enamorándome de Ramón', Sofía intentó besar a Ramón pero fue rechazada, Hortensia asegura que Juana la quiere envenenar.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
En video: Bomberos pierden el equilibrio y caen el vacío durante un espectáculo en México
Los socorristas participaban en un espectáculo de acrobacias como parte de la celebración por el aniversario de la Revolución Mexicana. Los testigos de la caída temieron lo peor.