publicidad
El nuevo sedán híbrido de Chevrolet es un modelo completamente novedoso en diseño y desempeño.

Chevrolet devela su sedán mediano: Malibú 2016

Chevrolet devela su sedán mediano: Malibú 2016

Con modificaciones en su diseño más eficiente y con mayor tecnología la casa del moño devela su sedán mediano.  

El nuevo sedán híbrido de Chevrolet es un modelo completamente novedoso...
El nuevo sedán híbrido de Chevrolet es un modelo completamente novedoso en diseño y desempeño.

Más grande, más tecnológico y más eficiente

El Malibú 2016 de Chevrolet aterriza en el Auto Show de Nueva York como una de las atracciones de la marca. Renovado por donde se lo mire este modelo emblema presenta nuevos avances técnicos, mecánicos y estéticos.

Sobre sus plantas impulsoras se hace hincapié sobre el flamante propulsor de gasolina 1.5 litros Ecotec de 160 caballos de potencia (transmisión automática de seis posiciones), el cual forma parte de la nueva familia global de motores. El mismo ofrece un consumo estimado en 37 mpg en carretera y 27 mpg en ciudad gracias al sistema start-stop y de las persianas retráctiles en su parrilla que optimizan su eficiencia.

Para los clientes que deseen mayor caballaje también se ofrece una variante 2.5 litros que entrega unos 250 caballos asociado a una transmisión automática de 8 velocidades (por primera vez introducida en un vehículo de la marca con tracción delantera). Este conjunto le brinda un consumo estimado en 32 mpg en carretera y 22 mpg en ciudad. 

publicidad

En tanto la opción híbrida del Malibu emplea la tecnología utilizada en el Volt. Esta se basa en el motor 1.8 litros de gasolina acoplado a otros dos eléctricos y a unas baterías que desarrollan en total unos 182 caballos de fuerza. Además incluye el dispositivo de frenado regenerativo y el sistema de recuperación de temperatura de los gases del escape para calefaccionar el habitáculo y el impulsor en climas fríos.

Por otra parte el Chevrolet Malibu 2016 aumenta su distancia entre ejes en 91 mm y es más extenso en 58 mm respecto al modelo actual lo que le otorga un aspecto más elegante y mayor comodidad para los pasajeros. A su vez, adopta el lenguaje de diseño global plasmado en las características de los faros y de la parrilla doble.

Lo más relevante del equipamiento y seguridad se descubre con las funciones para monitorear a los conductores adolescentes. Ello le permite observar a los padres todo lo que sucede cuando sus hijos toman el volante. Gracias a este mecanismo se puede descubrir la velocidad máxima y alertas de peligro, entre otras.

La novena generación del Chevrolet Malibú se pone así en marcha con todos sus atributos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
La Liga dio a conocer el calendario de la temporada 2017-2018
El primer encuentro Real Madrid vs. Barcelona será en diciembre, la vuelta será en mayo en el Camp Nou.
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
Romeo Santos se encontró cara a cara con su doble de cera en Nueva York
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
José Manuel dijo que sus hermanos están muertos y Maribel Guardia le responde
La actriz y cantante fue cuestionada sobre los fuertes comentarios que diera José Manuel Figueroa y aclaró cuál es la relación que tiene su hijo José Julián con sus hermanos.
¿Dónde quedó la amigable JLo? Mira el momento en que rechaza el abrazo de una fan
La 'Diva del Bronx' iba saliendo de un set de grabación cuando una seguidora se acercó para abrazarla y ella la rechaza. Este video ha generado gran controversia en redes ya que la cantante no reaccionó de la forma más cordial.
Abogados de Trump investigan si existe un conflicto de intereses en la investigación de Rusiagate
El mandatario cambió a su abogado por dos personas con más experiencia en casos políticos con el objetivo de indultar a sus consejeros, familiares y a sí mismo en la investigación de Rusiagate, según The Washington Post.