publicidad
El nuevo sedán híbrido de Chevrolet es un modelo completamente novedoso en diseño y desempeño.

Chevrolet devela su sedán mediano: Malibú 2016

Chevrolet devela su sedán mediano: Malibú 2016

Con modificaciones en su diseño más eficiente y con mayor tecnología la casa del moño devela su sedán mediano.  

El nuevo sedán híbrido de Chevrolet es un modelo completamente novedoso...
El nuevo sedán híbrido de Chevrolet es un modelo completamente novedoso en diseño y desempeño.

Más grande, más tecnológico y más eficiente

El Malibú 2016 de Chevrolet aterriza en el Auto Show de Nueva York como una de las atracciones de la marca. Renovado por donde se lo mire este modelo emblema presenta nuevos avances técnicos, mecánicos y estéticos.

Sobre sus plantas impulsoras se hace hincapié sobre el flamante propulsor de gasolina 1.5 litros Ecotec de 160 caballos de potencia (transmisión automática de seis posiciones), el cual forma parte de la nueva familia global de motores. El mismo ofrece un consumo estimado en 37 mpg en carretera y 27 mpg en ciudad gracias al sistema start-stop y de las persianas retráctiles en su parrilla que optimizan su eficiencia.

Para los clientes que deseen mayor caballaje también se ofrece una variante 2.5 litros que entrega unos 250 caballos asociado a una transmisión automática de 8 velocidades (por primera vez introducida en un vehículo de la marca con tracción delantera). Este conjunto le brinda un consumo estimado en 32 mpg en carretera y 22 mpg en ciudad. 

publicidad

En tanto la opción híbrida del Malibu emplea la tecnología utilizada en el Volt. Esta se basa en el motor 1.8 litros de gasolina acoplado a otros dos eléctricos y a unas baterías que desarrollan en total unos 182 caballos de fuerza. Además incluye el dispositivo de frenado regenerativo y el sistema de recuperación de temperatura de los gases del escape para calefaccionar el habitáculo y el impulsor en climas fríos.

Por otra parte el Chevrolet Malibu 2016 aumenta su distancia entre ejes en 91 mm y es más extenso en 58 mm respecto al modelo actual lo que le otorga un aspecto más elegante y mayor comodidad para los pasajeros. A su vez, adopta el lenguaje de diseño global plasmado en las características de los faros y de la parrilla doble.

Lo más relevante del equipamiento y seguridad se descubre con las funciones para monitorear a los conductores adolescentes. Ello le permite observar a los padres todo lo que sucede cuando sus hijos toman el volante. Gracias a este mecanismo se puede descubrir la velocidad máxima y alertas de peligro, entre otras.

La novena generación del Chevrolet Malibú se pone así en marcha con todos sus atributos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
#YoXMexico llegó a 200 mil dólares recaudados y va por más
Miguel Layún anunció que se llegó a la meta que inicialmente se pusieron con la recaudación para los daminificados por el sismo en México y ahora van por 500 mil dólares.
Pachuca podría enfrentar al PSV de Hirving Lozano
Según medios holandeses el conjunto de los Tuzos viajará a Holanda para enfrentar al conjunto de Eindhoven el próximo 9 de octubre.
#FuerzaLeo Figuras del fútbol alientan a Leo Farías en su recuperación tras el terremoto
El pequeño de ocho años, que está grave, ha recibido aliento de jugadores como Layún, 'Tecatito' Corona, Dani Alves y Dante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Julieta se arrepentirá de haber cancelado su viaje a Nueva York
En 'Mi marido tiene familia', la familia de Robert comenzará a invadir la vida de Julieta, quien se arrepentirá de haberse quedado en México.
Clarissa Molina intrigada recibió flores de un admirador secreto para su cumpleaños
Nuestra Clarissa al llegar a su lugar de trabajo descubrió que le habían mandado un ramo de flores y quedó sorprendida, pero nos reveló la identidad del intrépido admirador.
Robert le pidió matrimonio a Julieta y ella aceptó casarse
En 'Mi marido tiene familia', Robert sorprendió a Julieta con un anillo de compromiso y le pidió que unieran sus vidas. Después de llorar de alegría, Julieta aceptó llegar al altar.
Resumen de Mi marido tiene familia capítulo 22
Julieta tomó la decisión de no irse a New York para darle más tiempo a Robert con su familia y Robert le pide matrionio a pesar de que Juli no creía en los compromisos aceptó por el gran amor que se tienen. Blanca e Imelda se llenan de felicidad al enterarse de la estancia de Robet en el país, pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.