null: nullpx
Honda

Honda muestra las nuevas versiones coupé y sedán del Civic Si

El histórico modelo de la firma japonesa le da la bienvenida a otra generación de esta versión, con la que se completa la línea actual.
6 Abr 2017 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Honda Civic Si coupé Crédito: Honda

Honda le da la bienvenida a a la versión que completa la línea de Civic, el Civic Si. La marca japonesa mostró cómo serán tanto el modelo coupé como el sedán.

Visualmente, ambos modelos muestran un frente algo más agresivo que el Civic hatchback, principalmente por su parachoques y su parrilla en negro. En la parte posterior, se ven diferencias: el Civic Si coupé lleva un alerón montado con soportes, mientras que el del sedán posee uno que surge como prolongación de la tapa del maletero.

Ambas versiones comparten el motor de 1.5 litro turbocargado de cuatro cilindros en línea, que produce 205 caballos de fuerza. Es la misma potencia que su antecesor, pero con un torque ligeramente mayor, incrementado de 174 a 192 libras-pie.

Loading
Cargando galería

La única transmisión disponible en estos modelos es una caja de cambios manual de seis marchas con un diferencial de deslizamiento limitado.

Por dentro hay detalles como asientos deportivos con el logo 'Si' bordado, pedales en aluminio y todos los bordes del instrumental iluminados en rojo.

Los resortes de las suspensiones son más rígidos, al igual que las barras anti-rolido, y aros frontales más bajos, tomados del deportivo Civic Type R. Como detalle, desde el interior se puede activar el botón 'Sport', que ajusta el calibre de la suspensión, la dirección y el acelerador a un tono más deportivo.

Si bien no se confirmó el precio, se estima que estos vehículos, que salen a la venta en mayo de 2017, tienen fijado un valor aproximado a los 25,000 dólares.

Cargando Video...
Honda nos adelanta los detalles del nuevo Civic Si con este prototipo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondaAutos DeportivosCoupes
Publicidad