null: nullpx
Honda

Auto Show de Los Angeles: Honda Clarity Fuel Cell Sedan

El Honda Clarity Fuel Cell Sedan quiere conquistar America, comenzando por California
31 Mar 2016 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Honda Clarity Fuel Cell Sedan que debutó en Octubre en el  Auto Show de Tokyo 2015 fue concebido con el mercado de los Estados Unidos en mente, por lo que no tardó mucho en hacer su debut americano en el Auto Show de los Angeles 2015

Este hatchback mediano de 5 puestos, con un aspecto que no difiere especialmente del de un hatchback tradicional y propulsado por un tren motriz de celda de combustible, será construido sobre la misma plataforma en la que se basará el próximo vehículo eléctrico híbrido de conexión  (PHEV) de Honda que llegará al mercado en el año 2018 y el cual, según  Honda, tendrá una autonomía tres veces mayor que el actual Accord Plug-In Hybrid Sedan.
FOTOS: Honda Clarity Fuel Cell

El Honda Clarity Fuel Cell comenzará a ser distribuido al público únicamente mediante leasing a través de concesionarios  Honda especializados. Las areas iniciales de distribución serán las ciudades de Los Angeles, Orange County, Sacramento y San Francisco en el estado de California. Los planes son expandirse a más areas de California y a otros estados, especialmente en el noreste, dependiendo de como y cuando se amplíe la red de distribución de hidrógeno líquido.


"Vehículos equipados con celdas de combustible a base de hidrógenos constituyen la tecnología sin emisiones en la que  Honda a creido y trabajado por más de 20 años" dijo John Mendel, el vice presidente ejecutivo de  American Honda Motor Co., Inc. "Autos como el Clarity Fuel Cell tienen el potencial de cambiar las reglas del juego ya que ofrecen una experiencia sin emisiones ni compromisos y con la misma autonomía, utilidad e intervalos para reabastecimiento de combustible similar a los vehículos de gasolina de hoy en día."  

Si estas interesado en uno visita  http://automobiles.honda.com/Honda-FCV/ y comienza a decidir entre Granate Metálico Brillante Premium, Blanco Orquídea Perlado y Cristal Negro Perlado, ya que son los únicos colores disponibles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte