null: nullpx
Honda

Auto Show de Detroit 2016: Honda Ridgeline 2017

La nueva pickup de Honda llega para conquistar una gran tajada del mercado de pickups de tamaño mediano
18 Dic 2015 – 06:40 PM EST
Reacciona
Comparte
La nueva pick-up se alista para Detroit Crédito: Honda

La segunda generación de la camioneta pickup Honda Ridgeline hará su debut oficial en el Auto Show de Detroit 2016 en enero próximo.

Es muy poco lo que Honda ha adelantado sobre su nueva camioneta pickup. Lo que es seguro es que seguirá utilizando construcción unitaria unibody y que seguirá siendo la única pickup en su estilo, o en cualquier otro, en hacerlo.

Rumores de buena fuente indican que la segunda generación de la Honda Ridgeline estará muy bien dotada de tecnologías de todo tipo, desde avanzados sistemas de información y entretenimiento hasta tecnologías de seguridad y asistencia de manejo por las que Honda es ya famosa. Y más le vale que así sea, la competencia en el segmento de las pickups medianas se anticipa feroz. Los detalles técnicos sin embargo, seguirán rodeados de misterio hasta la tarde del día 11 de enero cuando la Honda Ridgeline 2017 haga su debut.

Al igual que su primera generación, la nueva Honda Ridgeline fue diseñada y desarrollada por Honda R&D Americas, Inc., n sus estudios de diseño de Torrance, California y en su centro de investigación y desarrollo de Raymond, Ohio. Tanto la Ridgeline como su aún desconocido motor, serán producidos por Honda Manufacturing of Alabama, Inc., en Lincoln, Alabama.

Sigan todas los desarrollos y novedades del Auto Show de Detroit 2016 visitándonos en autos.univision.com a partir del próximo 11 de enero.

Reacciona
Comparte