null: nullpx
Hit and Run

Tres Girl Scouts y una mujer mueren atropelladas por conductor que se dio a la fuga

Las niñas recogían basura en una calle rural de Wisconsin cuando fueron arrolladas por una camioneta, señaló la policía. El hombre huyó pero se entregó luego a las autoridades.
4 Nov 2018 – 9:40 PM EDT

Poco antes del mediodía del sábado, un equipo de niñas de las Girl Scouts estaba recogiendo basura en una calle rural de Wisconsin cuando una camioneta negra se salió de la vía y las arrolló.

Tres de las jóvenes y una mujer murieron al ser atropelladas y caer en una zanja. Una cuarta Girl Scout fue hospitalizada y estaba en estado crítico, indicó el jefe de la policía de Lake Hallie, Daniel Sokup, en un mensaje publicado en la cuenta de Facebook del departamento.

El conductor de la camioneta Ford F150 se dio a la fuga, pero luego se entregó a la autoridades. Fue identificado como Colton Treu, un residente de 21 años de Chippewa Falls.

Un vecino le dijo al Star-Tribune de Minneapolis que había visto a 10 niñas con sus chalecos color lima a cerca de las 11:00 am. Poco después, escuchó la conmoción. Después de atropellarlas, Treu aceleró en su intento por escapar, lo que desató una intensa persecución, indicó el medio.

Treu será acusado de cuatro cargos de homicidio por haber usado un auto de forma negligente, señaló el jefe de la policía, citado por la Associated Press. Explicó que el impacto ocurrió antes de una colina. "No es un área insegura", afirmó.

La policía de Lake Hallie sigue investigando el mortal accidente.


Ve también:



Lágrimas y rezos para las víctimas del accidente de la limusina: así fue la vigilia en su honor (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Hit and RunMuertesArrestos
Publicidad