null: nullpx
GMC

Lujo y tecnología a gran escala: GMC Yukon Denali

Llegó la nueva generación de la GMC Yukon, y con ella todo el lujo y la tecnología que se podría esperar.
31 Mar 2016 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Llegó la nueva generación de la GMC Yukon, y con ella todo el lujo y la tecnología que se podría esperar de una SUV de estas dimensiones.

Mayor capacidad y refinamiento, con más potencia, nuevos asientos traseros plegables dejando un área de carga plana, así como un interior más silencioso son algunas de las mejoras que ofrece la nueva Yukon Denali.

Esta nueva generación presenta una evolución del ya conocido diseño de la SUV americana. A pesar de ser parecida a las generaciones anteriores, la utilización de luces LED y el aumento en las dimensiones la hacen ser una interpretación moderna de un diseño ya clásico.

No es el mismo caso en el interior donde encontramos un habitáculo bastante amplio con asientos muy cómodos y excelente calidad de ensamble y materiales.

El sin número de entradas USB nos demuestran el enfoque tecnológico de GMC con esta camioneta y la conectividad gracias al sistema de infotenimiento Intellilink acompaña un equipamiento sumamente completo que cualquier camioneta de lujo como la Yukom Denali debe tener.

El motor EcoTec 3 de la nueva Yukon es un V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza,  cuenta con Active Fuel Management, apertura  de válvulas variable e inyección directa, que mejora el rendimiento, potencia y economía del combustible.

En cuestión de seguridad, la Yukon 2015 incorpora nuevas tecnologías para ayudar a proteger a conductor y pasajeros antes, durante y después de una colisión. Incluyen un sistema de radar delantero junto a la única bolsa de aire del segmento montada en el centro del asiento delantero (modelos con asientos de cubo), que está diseñada para proporcionar protección adicional a conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto lateral, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto no golpeado del vehículo.

Las características de seguridad también incluyen alerta de colisión frontal, sensores delanteros de estacionamiento, alerta de abandono de carril, asistencia para cambio de carril, alerta trasera de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, frenado automático frontal y trasero, y asiento con alerta de seguridad específico de GM, el cual genera vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre amenazas potenciales de accidente.

A pesar de su estética que podrá parecer “clásica” para algunos, la Yukon Denali es un caleidoscopio de tecnología, tanto en cuestiones de entretenimiento como de seguridad, haciéndola una de las mejores opciones de su segmento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GMC