GMC

La poderosa GMC Sierra HD All Terrain X es más camión de lo que la mayoría va a necesitar

La imponente pickup de trabajo pesado, tercera variante de la linea All Terrain X de GMC, llega con el nuevo motor Duramax diésel con 445 caballos de fuerza y 910 lbs.-pie de torque.

La nueva camioneta Sierra HD All Terrain X 2017 de GMC representa lo más delantado que General Motors tiene que ofrecer en material de pickups diésel. Con el nuevo motor Duramax V8 diésel de 6.6 litros, que también se consigue bajo el capó de la Silverado de Chevrolet. Se trata de una de las variantes más potentes del rubro.

La Sierra HD All Terrain X, es la tercera variante de la línea All Terrain X de GMC (las otras dos son las Canyon y Sierra 1500 All Terrain X) compuesta de vehículos equipados para lidiar con los rigores del manejo todoterreno.

La nueva camioneta puede ser descrita como la versión extrema de la nueva GMC Sierra 2500 crew cab AWD 2017. y también puede ser equipada con el motor V8 de 6.0 litros a gasolina. Pero es el mencionado Duramax V8 6.6 diésel, cuya potencia de 445 caballos de fuerza y 910 libras-pie de torque lo que la situán en el tope de la cadena alimenticia en lo referente a pickups de trabajo pesado.

“La imagen todopoderosa de la Sierra HD All Terrain X refleja una tendencia muy popular en materia de pickups bien preparadas para el manejo todoterreno con ejecutadas con un nivel de equipamiento superior”, expresó Duncan Aldred, vicepresidente de ventas y mercadeo de GMC.

En cuanto a su diseño exterior, el Sierra HD All Terrain X trae un paquete Premium con detalles y equipamiento especial que incluye llantas de aluminio de 18 pulgadas pintadas en negro, borde de la parrilla delantera y manijas de puertas del mismo color que la carrocería.

Entre otras opciones de personalización para la GMC Sierra HD All Terrain X 2017 conseguimos al asistente de estacionamiento, y la suspensión off-road Z71, volante calefaccionado y paneles en el suelo para todo tipo de clima.

El interior del Sierra HD All Terrain X posee el sistema GMC IntelliLink, que incluye una pantalla sensible al tacto de ocho pulgadas, cierre de portón y puertas y encendido remotos, además de pedales regulables, cámara posterior, asientos con terminación en cuero (los delanteros, además, calefaccionados) y carga inalámbrica para dispositivos móviles.

RELACIONADOS:Camionetas Pick Ups