null: nullpx
GMC

Detroit 2016: GMC Acadia 2017 aparece rediseñada y mas refinada que nunca

Encuentra aquí todos los detalles y fotos sobre la rediseñada GMC Acadia 2017 presentada durante el North American International Auto Show 2016 en la ciudad de Detroit.
31 Mar 2016 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

GMC no se vió en la necesidad de emprender un largo viaje para mostrar al mundo su nueva crossover mediana. La GMC Acadia 2017, fue presentada en el Auto Show de Detroit 2016 que se celebra en Detroit, ciudad sede para de General Motors, el conglomerado automotriz que fabrica a los vehículos de la marca GMC.

Se trata de un vehículo impulsado por un motor V6 de 3.6 litros, con 310 HP. En el apartado mecánico, hay que mencionar que el fabricante también ofrecerá una versión con motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, con 194 HP. Sendas versiones llegan con una transmisión automática de seis velocidades y un selector de modos de conducción. También se podrá optar por tracción delantera o integral. Asimismo, se ofrece el la versión Denali que llega con signos premium como ser sus terminaciones cromadas y sus llantas de seis radios.

Uno de los signos que distingue a la versión 2017 de GMC Acadia es la reducción de peso, arrojando en la báscula casi 700 libras menos en relación a la generación anterior. Por otra parte, su aspecto exterior no exhibe alteraciones de relevancia, aunque sí sutiles: en los laterales se advierten salpicaderas más cuadradas y en su frontal líneas más refinadas, con un update en el diseño de sus faros.

Este vehículo utilitario deportivo ofrece diversas configuraciones en su interior, con una capacidad que va de los cinco a los siete pasajeros. Puestos a hablar de la estética del habitáculo, se evidencia la misma búsqueda que hemos advertido en su exterior: detalles de refinamiento y una actualización que abarca a la consola central, a su tablero y a los panales de las puertas.

El vínculo con la oferta tecnológica dice presente gracias a la posibilidad de emplear los sistemas Car Play de Apple, Android Auto de Google y OnStar de la propia General Motors. Aquí también aparecen sistemas prestos a robustecer los márgenes de seguridad al volante, con la inclusión de diversos mecanismos de este orden como el frenado ante la detección de peatones, alertas de cambio de carril, de tráfico cruzado y de colisión frontal, asistente para aparcamiento, guía e indicador de distancia, etc.

A poco que el modelo original de Acadia celebre una década de su aparición en el mercado, se espera que la nueva Acadia de GMC debute hacia la primavera de 2016. Según señala la compañía, este lanzamiento tendrá lugar tras un año 2015 con fuertes ventas para el modelo, por encima de las 96 mil unidades enviadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GMCAuto Show de Detroit SUV