null: nullpx
GMC

Detalles del GMC Sierra 2016

Encuentra aquí la información, video y fotos de la versión 2016 de la sofisticada pickup de GMC, la Sierra 2016.
9 Oct 2015 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GMC presentó el Sierra 2016. El lavado de cara del pick-up más exitoso de la marca, que según la ellos está pasando por un gran presente en ventas, muestra sus principales cambios en su diseño exterior, que le otorga un aspecto más robusto y agresividad a simple vista.

En cuanto a su mecánica, continuaría con la familia de motores EcoTec3 que posee su predecesor, el V6 de 4.3 litros con 285 caballos de potencia y los dos V8, de 5.3 y 6.2 litros, que desarrollan 355 y 420 caballos de potencia respectivamente.

Lo novedoso de este nuevo pick-up se encuentra en el frente del  mismo, donde se observa un  nuevo parachoques, una parrilla más amplia, nuevos faros, y tiras de luz diurna, ambos con tecnología LED.

En el interior no hay grandes cambios, ofrece los niveles de acabado y confort típicos del modelo. Se incorporan más tecnologías, como el sistema Apple CarPlay que permite integrar el smartphone al vehículo.

GMC Sierra 2016 saldrá al mercado en el último trimestre de este año y su precio será informado en una fecha más cercana a su salida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GMC