null: nullpx
Fugitivos

Presuntos ladrones se esconden en área universitaria para huir de la policía

Los residentes de la villa estudiantil tuvieron que resguardarse por la presencia de los sospechosos.
4 Mar 2016 – 10:31 PM EST

Una persecución policiaca sembró el pánico en la villa universitaria de Pomona cuando sospechosos abandonaron un vehículo robado y entraron al complejo para no ser atrapados.

Tres sujetos fueron detenidos por oficiales en la villa donde estudiantes y personal de la institución. Sin embargo, la indicación de permanecen a cubiertos continúa mientras las autoridades buscan si hay algún otro sospechoso.

A través de la cuenta de Facebook, la Universidad Politécnica de California informó a los estudiantes que la villa estaba cerrada y los residentes debían permanecer en sus cuartos hasta nuevo aviso.

Los sospechosos fueron perseguidos por oficiales del condado hasta la avenida Temple, donde chocaron y abandonaron el vehículo.

Mientras elementos de la Policía Universitaria y del Departamento del Sheriff en el condado de Los Ángeles recorrían la zona para buscar a los tres sospechosos, las autoridades universitarias advirtieron a los estudiantes no aproximarse a personas desconocidas, pues los sospechosos podrían estar armados.

Las autoridades cerraron la avenida Temple y los automovilistas fueron desviados para que tomen rutas alternas.

Publicidad