null: nullpx
Ferrari

Ferrari llamó a revisión al 458 Italia

El Ferrari 458 Italia ha sido llamado a revisión en EEUU por una falla en el sistema de apertura interior de la cajuela.
31 Mar 2016 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Ferrari 458 Italia ha sido llamado a revisión en EEUU, tanto en su versión Coupé como Spider, por una falla en el sistema de apertura interior de la cajuela.

La cajuela de este súper deportivo se encuentra en la parte frontal, una pequeña tapa que da paso a un maletero muy limitado de sólo 230 litros de capacidad, por lo tanto, que una persona pueda quedar encerrada en ese habitáculo es bastante complicado, tal vez sólo un niño pequeño cabe dentro.

El caso es que el mecanismo propuesto por Ferrari puede fallar y, por tanto, no cumple con la normativa vigente que obliga a instalar un mecanismo de apertura del maletero en el interior de los vehículos. Es por ello que la Administración Nacional de Seguridad del Transporte en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés) ha llamado a revisión a todos los modelos Coupé y Spider fabricados desde 2010 en el caso del Coupé y desde Marzo de 2010 hasta Mayo de 2013 para el Spider.

Este es un recall que sinceramente parece no tener sentido y que molestará mucho a los dueños de este super deportivo, pero Ferrari se ve obligado a cumplir con las normas para poder vender sus autos, al igual que todas las demás marcas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ferrari