Donde hubo casas solo hay escombros: la triste búsqueda de pertenencias en Mississippi tras los tornados
Decenas de residentes del poblado de Hamilton, en Mississippi, perdieron sus casas tras el paso de varios tornados ocasionados por las poderosas tormentas que afectan al sur de EEUU. Un día después de la tragedia, así buscaron entre los escombros lo que quedó de sus bienes.
Leslie Harrington se arrodilla para ayudar a un exvecino y amigo de la familia a buscar joyas en su casa destruida a lo largo de Seely Drive, en las afueras de Hamilton, Mississippi, después de la tormenta.
AP Photo/Jim Lytle
PUBLICIDAD
2/10
Una serie de tormentas y tornados en el sur de Estados Unidos,
que dejan un saldo de al menos 8 muertos, ocasionaron serios daños en varias viviendas y negocios. Hasta el mediodía del domingo, casi 90,000 hogares estaban sin electricidad en Texas, Mississippi, Louisiana, Arkansas y Georgia, según
www.poweroutage.us.
AP Photo/Jim Lytle
PUBLICIDAD
3/10
El tronco de un pino descansa sobre lo que queda de un remolque en Center Hill Road en las afueras de Hamilton, Mississippi, después de que una tormenta mortal arrasara el área.
AP Photo/Jim Lytle
PUBLICIDAD
4/10
Un trozo de madera atravesó el parabrisas de la camioneta de este señor en Hamilton, Mississippi.
AP Photo/Jim Lytle
PUBLICIDAD
5/10
En esta imagen hecha con una lente gran angular, se observan lo que horas antes era una casa. Ahora solo hay escombros.
AP Photo/Jim Lytle
PUBLICIDAD
6/10
Un techo de una casa que fue arrancada después de un fuerte tornado descansa en el suelo en la misma localidad de Hamilton, Mississippi, que se ubica a 140 millas al suroeste de Memphis, Tennessee.
AP Photo/Jim Lytle
PUBLICIDAD
7/10
Los fuertes vientos de la tormenta del sábado arrancaron este viejo roble en Flora, un poblado de Mississippi. Este domingo los residentes intentaban limpiar el área.
AP Photo/Rogelio V. Solis
PUBLICIDAD
8/10
Roman Brown y Sam Crawford mueven parte de un muro mientras ayudan a un amigo a buscar su medicamento en su casa destruida a lo largo de Seely Drive, en Mississippi.
AP Photo/Jim Lytle
PUBLICIDAD
9/10
Kayla Easterling, de Flora, Mississippi, mira un automóvil que quedó cubierto de ramas de árboles tras la tormenta del sábado.
AP Photo/Rogelio V. Solis
PUBLICIDAD
10/10
Las autoridades dijeron a la agencia AP que mantendrían la alerta sobre tormentas y posibles tornados en parte de Florida, Alabama y Tennessee, a medida que el sistema de tormentas se iba desplazando hacia el este.