Un hombre mató a tiros a sus tres hijos, a otra persona y luego se quitó la vida en una iglesia de Sacramento, California, informaron el lunes las autoridades.
Al menos cinco muertos tras un tiroteo en una iglesia de Sacramento, el presunto atacante era el padre de tres de las víctimas
Las autoridades informaron que que el número de muertos incluye a tres niños menores de 15 años. El sospechoso era el padre de las víctimas, identificado como David Fidel Mora-Rojas, quien se suicidó.

Agentes policiales que respondieron a reportes de un tiroteo aproximadamente a las 5 de la tarde del lunes hallaron a cinco personas muertas, incluido el agresor, en el templo del vecindario Arden-Arcade, dijo el sargento Rod Grassman, del Departamento de Policía del condado Sacramento.
Entre las víctimas había tres niños menores de 15 años, agregó Grassman. Indicó que desconocía su género.
Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la otra víctima.

Grassman señaló que no sabía si los familiares pertenecían a la iglesia, que se ubica en una manzana con residencias en su mayor parte cerca de un área comercial al este del centro de Sacramento.
Hasta el momento no se sabía cuántas personas se encontraban en la iglesia cuando se efectuaron los disparos, ni si se estaba realizando alguna ceremonia u otra actividad.

















