null: nullpx
Incendios

Repartidor de comida se viste de héroe rescatando a una anciana de su casa envuelta en llamas

La mujer de edad avanzada no se había dado cuenta que su vivienda se estaba quemando hasta que un chofer de un programa que ofrece comidas gratuitas se detuvo para salvarle la vida.
21 Ago 2019 – 8:38 PM EDT

Un repartidor de comida en el estado de Vermont rescató el viernes a una anciana cuya casa se encontraba en llamas. Según las autoridades, la mujer ni siquiera se había dado cuenta de lo que ocurría al momento de ser evacuada de su vivienda, la cual terminó severamente dañada por el fuego.

Scott Richardson, subjefe del Departamento de Bomberos de Springfield, en el estado de Vermont, dijo que el conductor del programa Meals on Wheels, que brinda comidas gratuitas a personas mayores, se dirigía a entregar un pedido el viernes pasado, cuando vio que una casa estaba en llamas y decidió ayudar a sus moradores.

Richardson relató que la mujer de edad avanzada que vivía sola no se había dado cuenta del incendio, hasta que fue rescatada por el conductor. "Muchas gracias, no pudo ser un momento más oportuno para llegar y sacarla", le expres´´o el funcionario al repartidor de alimentos, en una entrevista con el canal NBC5.

Las autoridades informaron que la anciana fue llevada a un hospital para ser atendida por inhalación de humo.


Los bomberos llegaron a la calle Mays en Springfield el viernes por la mañana, después de recibir el reporte de emergencia.

El canal NBC5 reportó que el humo y el calor dañaron gran parte de la estructura de la vivienda. En una fotografía publicada por ese canal se observa el interior de la casa severamente destruído.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó este incendio, aunque el subjete Richardson indicó que al parecer el fuego no fue intencional.

El conductor que rescató a la anciana se dedica a entregar comidas gratuitas a domicilio a personas mayores que no pueden ir a centros de la tercera edad, iglesias o establecimientos para recibir alimentos.

Mira también:


En fotos: así era por dentro la bodega 'Ghost Ship' antes del incendio que cobró la vida de 36 personas

Loading
Cargando galería
Publicidad