Un hombre en Nueva Jersey enfrenta un juicio acusado del homicidio de al menos tres mujeres y el intento de asesinato de otra persona más, luego de que se encontrara información incriminatoria en su teléfono celular.
"No eres un asesino en serie ¿verdad?": el mensaje de texto que envió una mujer al hombre acusado de matarla
Sarah Butler conoció a Khalil Wheeler-Weaver mediante una red social. Diez días despúes su cuerpo fue encontrado con signos de estrangulamiento. La fiscalía asegura que es la tercera víctima del hombre.


Khalil Wheeler-Weaver es señalado por las autoridades como responsable de asesinato, luego de que en 2016 se encontró el cuerpo de Sarah Butler, de 20 años, a quien el hombre había ofrecido 500 dólares para tener sexo. La víctima le había preguntado en un mensaje de texto si él "era un asesino en serie".
Durante el juicio, donde Wheeler-Weaver se declaró inocente, los fiscales mostraron los registros del historial de búsqueda en internet del hombre en los cuales se demuestra que horas antes de la conversación con Butler, el acusado busco tipos de drogas para violación sexual durante citas.
Notas Relacionadas
Asesinan en Phoenix a un joven de 18 años
El teléfono de la joven mostraba que el acusado la había contactado por la red social Tagged, el 19 de noviembre de 2016 y donde ella le había escrito el mensaje "No eres un asesino en serie, ¿verdad?".
Diez días después, Sarah Butler fue encontrada muerta en la reserva Eagle Rock de Nueva Jersey, debajo de un montón de hojas y palos.
Tras el hallazgo de la conversación en el teléfono de la chica, la familia creó un perfil falso para contactar a Wheeler-Weaver y llevarlo con la policía.
Otros crímenes
Además del homicidio de Butler, los fiscales le han adjudicado las muertes de Robin West, de 19 años y Joanne Browne, de 33. Así como de intentar asesinar a otra persona quien sólo fue identificada como TT.
De acuerdo con información publicada por North Jersey Record, el sospechoso también había realizado búsquedas como ‘cómo hacer venenos caseros para humanos’ y ‘qué sustancias puedes utilizar para hacer dormir a alguien’.
Además, también buscó información sobre el examen para convertirse en oficial de policía.
Las autoridades rastrearon el teléfono de Wheeler-Weaver,y determinaron que estuvo en la dirección de un edificio abandonado que fue incendiado y donde se encontró el cuerpo de West en septiembre de 2016.
Los familiares de Butler le tendieron la trampa creando un perfil falso para atraerlo hacia una nueva potencial víctima. Pero la policía estaba al tanto y fue detenido el 6 de diciembre de 2016.













