null: nullpx
Muertes

Niña de 2 años muere tras quedarse encerrada en un automóvil con la calefacción encendida durante 5 horas

La madre de la menor había dejado a la pequeña June Love Agosto encerrada en su automóvil mientras ella bebía en un vehículo estacionado a lado con una amiga.
30 Sep 2019 – 1:34 PM EDT

Una niña de 2 años murió luego de que su madre la dejó dentro de un automóvil con la calefacción encendida y las ventanas cerradas por más de cinco horas mientras ella bebía con una amiga.

La policía de Los Ángeles ya investiga las causas por las que la pequeña June Love Agosto falleció en un hospital el 23 de septiembre, tras ser encontrada inconsciente dentro del vehículo estacionado en South Vermont Avenue.

Según las autoridades, inicialmente la madre señaló que había dejado sólo por unos minutos a la niña mientras tocaba a la puerta de una niñera. Sin embargo, luego admitió que no fue así.

La policía explicó que el pasado 21 de septiembre alrededor de las 11 de la noche, la madre dejó a June abrochada en el auto, con las ventanas cerradas, una manta sobre las piernas y la calefacción encendida.

La mujer dijo a los oficiales que había estado bebiendo con una amiga en un vehículo estacionado junto al suyo, pero eventualmente se quedó dormida.

Después de cinco horas, la mujer despertó, abrió la puerta de su auto y notó vómito en la ropa de la niña, quien además sufrió quemaduras en la cara, el pecho y los brazos.

La mujer puso a la niña sobre el pasto y la roció con una manguera en un intento de reanimarla, pero al no tener resultado, la llevo a casa y llamó al 911.

Los paramédicos llevaron a la niña a un hospital, pero no pudieron salvarla.

Asimismo, se dio a conocer que la mujer cuenta con antecedentes criminales por uso de drogas y ya había perdido la custodia de un niño seis años antes en Connecticut.

La abuela de la menor dijo a la cadena Fox que recientemente había visitado a su nieta por su cumpleaños número dos. Asimismo, la familia lazó una campaña para recaudar fondos para el funeral de la pequeña.

Mira también:


Un niño de 10 años muere tras ser baleado en un complejo de apartamentos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesNiñosLos AngelesAccidentes
Publicidad