null: nullpx
Miami

Niño de 6 años muere ahogado en una piscina

La tragedia ocurrió en un complejo de apartamentos del condado Broward, durante una reunión en la que había adultos y menores de edad.
18 Sep 2019 – 11:44 PM EDT

La Oficina del Alguacil del condado Broward informó este martes que un niño de 6 años de Miami murió ahogado el pasado lunes 16 de septiembre, en una piscina de Dania Beach.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar se encontraban varios adultos y menores atendiendo una reunión alrededor de la piscina del reparto de apartamentos “Beach Walk at Sheridan”, ubicado en el 311 este y la calle Sheridan.


Los niños jugaban entrando y saliendo de la piscina cuando uno de los adultos notó que uno de ellos estaba sumergido en lo profundo. De inmediato el hombre se lanzó a rescatarlo, lo sacó del agua y le dio primeros auxilios.

La Oficina del Alguacil recibió la llamada de emergencia cerca de las 7:00 pm y varias unidades acudieron al lugar. El niño fue trasladado al Hospital de Niños Joe DiMaggio, donde permaneció en estado crítico durante la noche y fue pronunciado muerto a las 2:13 am del lunes.

Según las autoridades, el menor había llegado a la reunión con su madre. Su cuerpo fue trasladado a la oficina del examinador médico de Broward, para realizar una autoptosia.

Los detectives del condado está a cargo de la investigación pero no sospechan ningún acto criminal.

El nombre del niño no ha sido divulgado por las autoridades.


Tremendo susto se llevaron un conductor y su hija cuando una rama les cayó encima: vecinos aseguran que han avisado del riesgo a las autoridades

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiBrowardAccidentesNiños

Más contenido de tu interés