Christopher Ramírez volvió a los brazos de su madre como tanto ella anhelaba. En entrevista con Despierta América, Araceli Núñez, la madre del pequeño de 3 años que se perdió en Plantersville, Texas, dijo la mañana del martes que nunca perdió la esperanza de hallarlo sano y salvo.
"Nunca perdí la esperanza de hallarlo", dice la madre de Christopher, el niño de 3 años que estuvo perdido 4 días
Araceli Núñez, la madre del pequeño extraviado el pasado miércoles 6 de octubre en Plantersville, Texas, agradeció en Despierta América a toda la gente que participó en el rescate de su hijo, especialmente a Tim Haflin, el voluntario quien escuchó a Christopher entre los árboles.

“Mi hijo preguntó primero por su hermano”, aseguró Núñez al ser preguntada cómo había sido el reencuentro. “ Yo súper contenta, feliz, no sabía qué hacer. Es inexplicable con palabras describir lo que yo sentía y luego él me pidió una coca”.
Cuatro días duró la búsqueda del pequeño que desapareció el pasado miércoles 6 de octubre mientras jugaba con su perro en el patio de su casa.
Fue el sheriff del condado de Grimes, en Texas, Don Sowell, quien confirmó el sábado pasado a la prensa que el menor había sido encontrado a salvo, que había sido reunido con su madre y que presentaba solo síntomas de deshidratación.

“Él está normal, como siempre”, aseguró Núñez. “Él no nos dice nada, no cuenta nada todavía, está muy pequeño”.
La madre de Christopher dijo que no puede “imaginar cómo la pasó, tantas noches sin luz, tanto árbol, tanto animalito ahí”.
Nuñez sostuvo que es posible que su hijo necesite algún tipo de apoyo psicológico. “Yo me imagino que sí, él va a recibir algún tipo de terapia para estar bien, pero dentro de todo lo que cabe es sorprendente, es inimaginable que mi hijo esté bien”.
Notas Relacionadas
“ Yo estaba segura de que iba a aparecer. Yo tenía mucha fe en Dios”, sostuvo al ser cuestionada si en algún momento perdió la esperanza.
Respecto a Tim Haflin, el voluntario quien dijo que escuchó una especie de "llamado divino" que le decía: "tú vas a buscar a ese niño y recorrerás el bosque” y quien fue quien escuchó la voz de Christopher entre los árboles, Núñez dijo que aún no ha podido hablar con él solamente dice que le agradeció.
“Ayer (el lunes) le agradecí un momento. Pero me encantaría encontrarme con él en algún momento”, aseveró.
“A todos los que estuvieron buscando, a todos los oficiales, los que vinieron; vino mucha gente, los que oraron. Yo estoy bien agradecida con toda la gente”, concluyó.
Mira también:














