null: nullpx
Crímenes

Lo que se sabe del caso de la jueza Esther Salas: un muerto, un herido y un posible suicidio

Al momento de la balacera, la jueza Salas se encontraba en el sótano de su vivienda, por lo que no resultó herida. Las autoridades indicaron que el sospechoso fue encontrado muerto y que posiblemente fue un suicidio. Esto es lo que se sabe del caso.
20 Jul 2020 – 02:23 PM EDT
Comparte
El hijo de la jueza federal Esther Salas, fue asesinado en su residencia de North Brunswick y su esposo resultó herido de gravedad. Crédito: Michael Loccisano/Getty Images

Un crimen ocurrido en la tarde del domingo 19 de julio en el estado de Nueva Jersey, conmociona ahora a las esferas legales del país.

El asesinato del hijo de la jueza federal Esther Salas es investigado por el FBI, luego de que un hombre, supuestamente vistiendo un uniforme de la compañía FedEX, arribara a la casa de la magistrada y disparara contra su hijo Daniel Anderl de 20 años y contra su esposo Mark Anderl de 63 años.

Al momento de la balacera, la jueza Salas se encontraba en el sótano de su vivienda, por lo que no resultó herida.

Estas son las claves del caso:

En una declaración en Twitter, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, lamentó el hecho y envió un mensaje de condolencias. "La juez Salas y su familia están en nuestros pensamientos en este momento mientras se enfrentan a este acto sin sentido", dijo.


Cargando Video...
El FBI investiga el asesinato del hijo de la jueza hispana Esther Salas en Nueva Jersey
Comparte
RELACIONADOS:CrímenesNueva JerseyJusticia

Más contenido de tu interés