Una mujer de Maryland fue arrestada y acusada de intento de homicidio luego de que prendiera fuego a su la vivienda donde residía mientras otra persona estaba atrapada en el sótano.
Le prendió fuego a su propia casa y se sentó en el jardín a verla arder
Vecinos lograron rescatar a una persona que estaba atrapada dentro de la vivienda. Ahora, la mujer que inició el incendio está acusada de intento de homicidio.

Según un informe de la oficina estatal de bomberos, Gail J. Metwally, de 47 años, quemó su casa y una vez el inmueble estaba totalmente prendido en llamas, se sentó en una silla en el jardín externo a verlo arder.
"Después de algunos minutos, Metwally se alejó de la escena. Testigos escucharon a una mujer que gritaba y pedía ayuda por la ventana del sótano", indicaron las autoridades, señalando que los transeúntes pudieron rescatar a esa persona sin lesiones graves.

" Los alguaciles de bomberos estatales llevaron a cabo una investigación y concluyeron que el incendio fue provocado por una mano criminal", informaron los bomberos.
Notas Relacionadas
La mujer rescatada fue identificada como Blenda Holbrook, de 52 años, y según medios locales, su hermana indicó que Metwally tiene una enfermedad mental y que ya había estado internada.
El informe oficial señaló también que en la casa vivían cuatro personas, pero al momento del incendio solo una de ellas estaba dentro de la vivienda.
Metwally fue arrestada mientras se alejaba caminando del lugar y se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Cecil. La fecha de su audiencia con el Comisionado del Tribunal de Distrito no ha sido definida y los motivos del crimen aún no han sido establecidos.







