Un hombre que eludió un punto de revisión chocó con un auto de la Patrulla Fronteriza, cayó a río y huyó nadando a México por el Río Grande abandonando un importante cargamento de droga.
Choca patrulla, deja droga con valor de $400,000 y huye nadando de EEUU a México
Agentes del Sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande persiguieron a un sujeto que no se detuvo en un retén. Al registrar el vehículo encontraron 22 paquetes de marihuana.

Según informó la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos en un boletín de prensa, el pasado martes, una persona de sexo masculino se vio envuelto en una persecución al no detenerse en un retén instalado en Fort Brown, Brownsville, para realizar una inspección migratoria.

“El conductor no se detuvo y dirigió a los agentes y al Departamento de Seguridad Pública de Texas a una persecución vehicular”, afirmó la dependencia.
El vehículo, una camioneta Chevrolet Silverado blanca, atravesó una valla y chocó contra un vehículo de la Patrulla Fronteriza antes de conducir y caer en el Río Grande.
Nada en dirección a México
Los agentes observaron al conductor salir del vehículo y cruzar a nado a México dejando atrás un importante cargamento.
Los agentes del Sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande encontraron 22 paquetes de marihuana en la camioneta.

En total, el alijo sumó 480 libras con un valor de casi $400,000.
Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown (FTB) creen que la camioneta, además de traficar drogas ilícitas, también era utilizada para transportar inmigrantes.
Entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, los agentes del Sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande han incautado más de 21,000 libras de narcóticos.
Mira también:










