null: nullpx
Asesinatos

Acusan de asesinato a hombre que mató a su vecino tras pelea por franja de césped que dividía sus casas

Antes del homicidio, los hombres llevaban un año en disputa sobre quién debía cortar el césped que compartían.
4 Dic 2019 – 4:23 PM EST

Un hombre en Tennessee fue señalado por el asesinato de su vecino luego de que ambos discutieran por la propiedad de un espacio de césped que divida sus casas y por quién debía cortarlo.

George Patterson, de 67 años, fue detenido por la policía luego de presuntamente haber disparado a Davey Roach Jr., de 43 años, tras una acalorada discusión.


De acuerdo con el diario The Knoxville News Sentinel, a través de un video en publicado en Facebook, Roach Jr. había señalado que estaba preocupado por su vecino que siempre llevaba un arma y tenía una cámara de seguridad inspeccionando su casa.

Roach había levantado una queja ante la Policía de Rocky Top argumentando que George Patterson había amenazado repetidamente a su familia. Cuatro días después, el hombre presuntamente le disparó frente a su casa.

Un juez del condado de Anderson dictaminó este martes que hombre debe ser sometido a un examen psiquiátrico para determinar si puede ser juzgado por el delito de homicidio en primer grado.

La riña llevaba cerca de un año

Felicia Adkins, exprometida del fallecido Davey Roach, señaló a medios que la disputa entre su expareja y el sospechoso llevaba un año y fue empeorando con el tiempo.


El crimen se registró el pasado 23 de noviembre. Patterson admitió haber disparado el arma, sin embargo, dijo haberlo hecho hacia el suelo. Las autoridades fijaron su próxima audiencia para el mes de marzo.

Mira también:

En fotos: Así fue el caso de la madre hispana que asesinó a su familia a puñaladas en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesAncianos
Publicidad