null: nullpx
Accidentes

El auto fue atravesado de punta a punta por troncos e increíblemente el conductor salió vivo

El accidente sucedió en una carretera de Georgia luego de que el conductor del auto, mientras manejaba, se agachara para agarrar algo que se le había caído al suelo.
21 Oct 2019 – 03:32 PM EDT

Al ver las imágenes de cómo quedó el vehículo, completamente atravesado por troncos, es difícil pensar que el conductor del auto pudiera salir vivo de allí. Eso exactamente fue lo que sucedió en el condado de Whitfield, Georgia.

La cadena CNN detalla que el incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo se inclinó a buscar algo que se le había caído y se estrelló con la parte trasera del camión que cargaba los troncos.


El incidente sucedió el viernes 11 de octubre, según indicó el Departamento de Bomberos.

Los oficiales que acudieron al lugar del incidente para rescatar al hombre que quedó atrapado por los troncos usaron motosierras para cortar los enormes troncos de madera. El hombre solo resultó con lesiones leves.


El jefe de bomberos, Edward O'Brien, dijo que luego de cortar los troncos las labores de recate hasta sacar al hombre duraron entre 10 a 15 minutos.

De no haber ido agachado, indicaron los rescatistas, la suerte del conductor hubiera sido otra. "El espacio que se formó con los troncos era como si estuviera casi creado solo para su cabeza", dijo O'Brien.

El Departamento de Bomberos compartió las fotografías del incidente a través de su cuenta de Facebook. El conductor fue detenido, pero no se especificó que cargos enfrenta.

En fotos: en menos de 6 meses dos avionetas caen en la misma calle de una ciudad brasileña

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.