En una chimenea y con gafas de sol: hallan el cráneo de un hombre desaparecido desde el 2012

Tras una prueba de ADN, las autoridades confirmaron que pertenece a Junior Willie McCann, un hombre de 79 años que desapareció hace ocho años en Tennessee. Aún desconocen dónde está el resto de los huesos.

Video Autoridades mexicanas hallan fosa clandestina en Irapuato con más de 16 bolsas con restos humanos

El cráneo de un hombre desaparecido en Tennessee desde el 2012 fue hallado por las autoridades a finales de octubre, según indicó Rusell Johnson, fiscal de distrito del condado de Morgan.

La policía del condado halló el cráneo sobre la repisa de una chimenea y, según los oficiales, llevaba puestas unas gafas de sol.

"Las pruebas realizadas en el cráneo humano utilizando ADN de familiares de Junior Willie McCann, de 79 años, que desapareció en septiembre de 2012, demostraron que era suyo", indicó Johnson en una publicación de Facebook, en la que señaló también que según las investigaciones, se cree que McCann fue asesinado por un miembro de la familia que también falleció".

No han hallado más restos

PUBLICIDAD

La oficina del alguacil del condado de Morgan no reveló cómo lograron el descubrimiento del cráneo, pero sí dijeron que supuestamente fue encontrado en marzo del 2019 por un individuo que lo puso sobre su chimenea como decoración, lugar donde permaneció hasta que alguien informó a las autoridades sobre su existencia.

Johnson adujo que otras partes del cuerpo de McCann no han sido aún encontradas, aunque indicaron que se realizó una búsqueda exhaustiva en el mismo lugar donde el cráneo fue encontrado el año pasado.

"Pedimos que cualquier persona con información relacionada con Junior Willie McCann u otras personas desaparecidas, se comunique con la oficina del alguacil del condado de Morgan", pidió el alguacil Wayne Potter.

Video "Su cráneo quedó destrozado": hombre fue atropellado y el conductor huyó