null: nullpx
Inundaciones

Buscan a un niño de 4 años que fue arrastrado por la crecida de un río tras fuertes tormentas

Owen Jones desapareció el jueves por la tarde cuando jugaba con unos amigos cerca de un arroyo en Delphi y fue arrastrado por la crecida del agua, según indicó el Departamento de Recursos Naturales de Indiana.
25 May 2019 – 1:15 PM EDT

Los equipos de rescate de Indiana llevan dos días buscando a un niño de 4 años que fue arrastrado por la corriente de un arroyo cuando jugaba con sus amigos el pasado jueves.

Según informaron las autoridades, el niño identificado como Owen Jones desapareció el jueves sobre las 6:00pm en la localidad de Delphi, que ha sido afectada por las fuertes lluvias que han inundado la región esta semana.

Al momento de su desaparición, Jones jugaba con un grupo de niños de entre 12 y 16 años cerca del arroyo. Cuando se dieron cuenta que lo estaba llevando la riada, sus amigos llamaron al 911.

Según explicó Dan Dulin del Departamento de Recursos Naturales de Indiana, las lluvias que han caído en los últimos días han dificultado las labores de rescate que se realizan con botes con radares y drones.

Al menos ocho personas han muerto en el centro del país por las lluvias e inundaciones esta semana.

Mira también:

En fotos: Así quedó la capital de Missouri tras el paso de un violento tornado que se sintió 'como un terremoto'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:InundacionesDesapariciones
Publicidad