Los equipos de rescate de Indiana llevan dos días buscando a un niño de 4 años que fue arrastrado por la corriente de un arroyo cuando jugaba con sus amigos el pasado jueves.
Buscan a un niño de 4 años que fue arrastrado por la crecida de un río tras fuertes tormentas
Owen Jones desapareció el jueves por la tarde cuando jugaba con unos amigos cerca de un arroyo en Delphi y fue arrastrado por la crecida del agua, según indicó el Departamento de Recursos Naturales de Indiana.

Según informaron las autoridades, el niño identificado como Owen Jones desapareció el jueves sobre las 6:00pm en la localidad de Delphi, que ha sido afectada por las fuertes lluvias que han inundado la región esta semana.
Indiana Conservation Officers and the Tippecanoe County Sheriff's Water Rescue Team continue to search Deer Creek in Delphi for Owen Jones. The 4-year-old from the Monticello area was swept away yesterday while playing near the creek. pic.twitter.com/ZxCz927tW4
— Aaron Cantrell (@AaronTheNewsGuy) May 24, 2019
Al momento de su desaparición, Jones jugaba con un grupo de niños de entre 12 y 16 años cerca del arroyo. Cuando se dieron cuenta que lo estaba llevando la riada, sus amigos llamaron al 911.
Según explicó Dan Dulin del Departamento de Recursos Naturales de Indiana, las lluvias que han caído en los últimos días han dificultado las labores de rescate que se realizan con botes con radares y drones.
Al menos ocho personas han muerto en el centro del país por las lluvias e inundaciones esta semana.
Mira también:
















