Un trabajador de la cadena de comida rápida Carl´s Jr. en Oklahoma fue arrestado luego de que un cliente denunció que en su pedido de comida tenía, además de hamburguesas, una bolsa de metanfetamina.
Empleado de un restaurante de comida rápida es arrestado luego de que un cliente encontró metanfetamina en su pedido
El incidente ocurrió en un Carl's Jr. de Skiatook, Oklahoma, cuando el Departamento de Policía acudió a un llamado en el restaurante en el que un cliente había encontrado sorprendentemente una bolsa pequeña con drogas dentro de su pedido de alimentos.

El incidente ocurrió el lunes 20 de junio en Skiatook, Oklahoma, aproximadamente a 20 millas al norte de Tulsa, cuando el Departamento de Policía de Skiatook se enteró de un incidente en el restaurante en el que un cliente había encontrado sorprendentemente una bolsa pequeña con drogas dentro de su pedido de alimentos.
De acuerdo con la denuncia, el hombre estaba en una videollamada con su novia cuando se sentó a comer.
Creía que era metanfetamina, pero no estaba seguro porque dijo que nunca antes había consumido drogas.
El hombre reportó las drogas al gerente, quien le cambió la comida. Luego llevó las fotos al departamento de policía. Los oficiales fueron enviados al restaurante para confiscar las drogas.
“Los oficiales se enteraron que la bolsa tenía una sustancia cristalina en su interior que luego dio positivo por metanfetamina”, dijo el Departamento de Policía de Skiatook en un comunicado agregando que la bolsa pesaba 4.3 gramos.
Las autoridades abrieron una investigación y acudieron al restaurante para examinar las circunstancias y hablar con los empleados del establecimiento.
Tras una indagatoria, el empleado Bryan Francis fue arrestado y acusado de distribución de una sustancia controlada dentro de los 2,000 pies de una escuela, así como de posesión de una sustancia controlada.
“Cuando salga a comer, por favor revise los alimentos, especialmente antes de consumirlos o dárselos a un niño”, aconsejaron las autoridades.
Al finalizar el comunicado, las autoridades enviaron otro mensaje:
"También nos gustaría agregar... si usted es la persona que se SUPONE que debió recibir esta orden, lo está esperando en el Departamento de Policía de Skiatook. ¡Simplemente pase!".
Mira también:














