Autoridades de Alaska detuvieron a un anciano que presuntamente intentaba transportar droga escondida entre los intestinos de una cabra que llevaba congelados en su equipaje.
Arrestan a un anciano que intentó trasladar droga oculta dentro de los intestinos congelados de una cabra
El hombre de 71 años aseguró que había comprado la carne con el fin de comerla y que desconocía la existencia de los estupefacientes ocultos en ella, de acuerdo con la fiscalía de Alaska.


El hombre, quien fue identificado como Cenen Placencia, de 71 años, fue apresado en el Aeropuerto Internacional Ted Stevens, luego de que se le encontrara cocaína y metanfetaminas, con un valor de $400,000, escondidas entre paquetes de carne congelada, de acuerdo con un informe de la fiscalía de Alaska.
Fue detenido el pasado 20 de noviembre cuando pretendía viajar a la ciudad de Kodiak, ubicada en el mismo estado.
De acuerdo con la fiscalía, el sospechoso inicialmente permitió que las autoridades registraran los productos congelados, los cuales, dijeron los elementos de seguridad, desprendían un hedor. Al examinar los productos con más detalle, los agentes de seguridad encontraron el intestino congelado con bolsas de plástico en el interior, las cuales contenían 740 gramos de heroína y 389 gramos de metanfetamina.
Notas Relacionadas
Al ser interrogado, Placencia dijo desconocer la existencia de la droga dentro de los productos congelados, los cuales, aseguró, él mismo los empacó tras comprárselos a un ranchero de California por $140.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el sospechoso es acusado de un delito similar. Según el medio UsaToday, las autoridades investigaban al hombre desde marzo pasado, cuando incautaron 247 gramos de heroína, 13 gramos de metanfetamina cristalina y $2,300 producto de la presunta ventas de drogas en su casa.
Ahora, el hombre enfrenta cargos federales y, de ser encontrado culpable, podría ser sentenciado a un máximo de 40 años en prisión.
Mira también:










