null: nullpx
Logo image

Los 10 estados menos populares para mudarse en 2022: ¿está el tuyo?

Con datos recogidos durante la primera mitad del año, el informe de migración hecho por la empresa de tecnología de reubicación, moveBuddha, clasificó los estados menos populares para mudarse en 2022, debido a que los ciudadanos han replanteado su forma de vivir y trabajar.
Publicado 7 Oct 2022 – 07:19 PM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 07:20 PM EDT
Comparte
1/11
Comparte

10. Virginia



Si bien antes de la pandemia la vida de la gran ciudad comenzaba a parecer poco atractiva, tras el voraz golpe emocional que provocó el coronavirus, los estadounidenses han afianzado su deseo de hacer las maletas en busca de buenas oportunidades de educación, pagar menos impuestos y trabajos remotos.
Crédito: Ultima_Gaina/Getty Images/iStockphoto
2/11
Comparte

9. Louisiana



Según el informe, antes del covid-19, aproximadamente el13% de los estadounidenses se mudaban cada año, cifra que ha aumentado al 22% tras replantarse muchos aspectos de sus vidas después de sufrir los estragos de la pandemia.
Crédito: travelview/Getty Images
3/11
Comparte

8. Rhode Island



Con este nuevo paradigma, mientras muchas personas han decidido valorar mucho más aspectos familiares que antes no tomaban tanto en cuenta, las zonas grandes y urbanas han salido perdiendo, al registrar más mudanzas de salida que de entrada.
Crédito: SeanPavonePhoto/Getty Images/iStockphoto
4/11
Comparte

7. Maryland



El informe es claro al registrar que los cinco estados menos populares en la primera mitad de 2022 se encuentran entre los 12 más densamente poblados en todo el país, como Nueva Jersey, California e Illinois.
Crédito: sborisov/Getty Images/iStockphoto
5/11
Comparte

6. Utah



Otro aspecto a considerar están los pagos de impuestos sobre la propiedad, como los que se cobran Nueva Jersey -los más altos del país-, así como los altos costos a la hora de alquilar un departamento o casa.
Crédito: Sean Pavone/Getty Images/iStockphoto
6/11
Comparte

5. Connecticut



Además, el documento explica que el hecho de que varias empresas decidan trasladarse a otro sitio ha provocado que, con la eliminación de puestos de trabajo estables, familias enteras decidan mudarse a sitios donde el dinero pueda rendirles mucho más.
Crédito: SeanPavonePhoto/Getty Images/iStockphoto
7/11
Comparte

4. Nueva York



Sin embargo, aunque los índices de tráfico de entrada y salida favorecen a los estados con más espacio abierto y aunque las personas están buscando pagar menos, el informe explica que las mudanzas de entrada se enfocan también en ciudades, aunque más pequeñas de las que habitaban.
Crédito: Ultima_Gaina/Getty Images/iStockphoto
8/11
Comparte

3. Illinois



Es decir, aunque las personas quieren dejar atrás un lugar en específico, no desean olvidarse del todo del estilo de vida que han llevado durante los últimos años.
Crédito: lhongfoto/Getty Images
9/11
Comparte

2. California



Hablando específicamente de California, tres de las cinco ciudades menos populares para mudarse se encuentran en este estado, debido a los exorbitantes costes de vivienda que se han establecido en los últimos años.
Crédito: MattGush/Getty Images/iStockphoto
10/11
Comparte

1. Nueva Jersey



Con los precios inmobiliarios de cuatro de las diez ciudades menos populares por encima del millón de dólares, es fácil determinar que ver que el coste de la vida es el principal factor que ha impulsado estas mudanzas.
Crédito: Ultima_Gaina/Getty Images/iStockphoto
11/11
Comparte
Mira también: "Dado que la inflación está muy por encima del 2% y ante la fortaleza del mercado laboral, el Comité espera que pronto será apropiado elevar el rango meta de la tasa de fondos federales", dijo la Reserva Federal de Estados Unidos en un comunicado. Te explicamos cómo eso hará que te cueste más endeudarte.
Comparte
RELACIONADOS:MudanzasEmpleoTrabajoCoronavirusDinero
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés