null: nullpx
Educación

Carnegie Corporation y Univision se unen para apoyar a las familias hispanas en la educación de sus hijos

Organizaciones dedicadas a apoyar la educación ofrecen contenidos útiles para los padres que enfrentan el reto de acompañar a sus hijos en el aprendizaje virtual, debido a la crisis de salud. El lanzamiento del proyecto tuvo lugar el martes 9 de junio en Despierta América.
9 Jun 2020 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los desafíos educativos que enfrentan los padres de niños y adolescentes para acompañarlos y apoyarlos académicamente con los colegios de todo el país cerrados serán el tema central de una alianza entre Carnegie Corporation y Univision. La iniciativa nace con el objetivo de informar a las familias hispanas sobre sus derechos y prevenir la falta de aprendizaje durante la pandemia de covid-19 .

¿Cómo terminar el año escolar fortalecidos? ¿Cómo será la escuela cuando se levanten las restricciones sociales? ¿Cómo prepararse para el regreso a las clases? Estas son algunas de las inquietudes que busca responder el proyecto educativo que tendrá un espacio todos los martes en el programa Despierta América, a partir del 9 de junio.

Cada semana, expertos en educación conversarán sobre los diferentes retos educativos que se están presentando debido a la pandemia, darán consejos a los padres y también hablarán sobre los recursos que están disponibles para las familias con niños y adolescentes que todavía no tienen claro cómo será el sistema de aprendizaje para el próximo año escolar. El objetivo es empoderar a madres y padres hispanos para que puedan hacer frente a las dificultades y apoyen a sus hijos académicamente de la mejor manera posible.

Hablemos de educación virtual

Acompáñanos en este Facebook Live en el que te brindaremos importantes consejos para que tus hijos afronten con éxito esta etapa de educación virtual.

Posted by Univision Noticias on Tuesday, June 9, 2020

Para lograr el mayor alcance, además del segmento en televisión, la alianza entre Carnegie Corporation y Univision contará con entrevistas a expertos que se transmitirán por Facebook Live a través de la cuenta de Univision Noticias y con contenidos que se publicarán en Univision.com. Todas estas formas de comunicación permitirán al público interactuar con los especialistas para aclarar sus dudas sobre cómo llevar el aprendizaje de sus hijos en esta temporada.


Reacciona
Comparte
Publicidad