null: nullpx
Elecciones

Candidatos a la alcaldía y comunidad hispana de Chicago

Illinois Latino Agenda invitó a todos los candidatos a la alcaldía de Chicago a responder un cuestionario sobre temas relevantes a los latinos de la ciudad.
13 Feb 2015 – 03:52 PM EST
Comparte

CHICAGO,ILLINOIS- Illinois Latino Agenda, la coalición más grande de organizaciones sin fines de lucro dirigidas por latinos en el estado, invitó a todos los candidatos a la alcaldía de Chicago para responder a un cuestionario centrado en temas más relevantes para los residentes latinos de la ciudad.

El cuestionario contiene 14 preguntas que abarcan los siguientes temas: gobernanza; educación; desarrollo laboral y desarrollo económico; seguridad comunitaria; inmigración; vivenda y salud.

Como alcalde ¿qué es lo más importante que puede hacer para mejorar la vida de los latinos que viven en Chicago y cómo se verá esto reflejado en sus prioridades presupuestarias?

¿Qué pasos tangibles tomaría usted para asegurar que los residentes latinos estén representados equitativamente en los nivelesejecutivo, de liderazgo y toma de decisiones en el A yuntamiento y departamentos del gobierno de la ciudad?

Información provista por Illinois Latino Agenda

Comparte
RELACIONADOS:EleccionesLocal

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés