Cuatro momentos de este martes previo al último debate presidencial

- Obama a Trump: "Que deje de lloriquear": el presidente se plantó este martes como el más fuerte detractor del magnate, que aseguró que las elecciones estaban amañadas. Lo llamó "irresponsable" y le recordó que eso que denuncia no ocurre con la frecuencia o gravedad que dice. "Si así es su reacción, entonces usted no tiene lo que se necesita para hacer este trabajo".
- Un apoyo latino para Clinton: por primera vez en sus cuatro años de existencia, el brazo electoral del Consejo Nacional de la Raza (NCLR por su sigla en inglés), el mayor grupo por la defensa de los derechos civiles y políticos latinos, se pone del lado de un candidato: Hillary Clinton. “Nos sentimos llamados a mostrar quién está mejor preparado para representar los intereses de la comunidad latina”, dijo Rafael Collazo, Director de Política Nacional a Univisión Noticias.
- Hillary arriba en las encuestas: el último sondeo de Fox News también da una ventaja a la candidata demócrata a 20 días de las elecciones. Otra realizada por The Washington Post reveló que Donald Trump sigue perdiendo terreno incluso en algunos de los estados considerados bisagra. Todas las últimas encuestas sonríen a Hillary Clinton.
- Los invitados especiales del último debate presidencial: Tanto Trump como Clinton dieron a conocer este martes por la noche la lista de sus invitados al último careo en Las Vegas. El de Trump será el medio hermano del presidente Barack Obama, Malik Obama, que aseguró que el republicano podrá hacer grande de nuevo a Estados Unidos. La demócrata, por su parte, llegará con hispanos que traen historias que hablan de la necesidad de una reforma migratoria en Estados Unidos. Entre ellos, Ofelia Díaz Cárdenas, quien cruzó la frontera clandestinamente entre 1999 y que trabaja en labores de limpieza en un hotel de Trump.












