Más de cien universidades se unieron a la protesta, según los organizadores

Carlos Rojas, organizador del Movimiento Cosecha, la organización nacional de trabajadores agrícolas que promovió la jornada de protesta por las redes sociales, dijo que la jornada excedió sus expectativas y que miles de estudiantes en más de 100 universidades se unieron al reclamo por los campus santuarios para indocumentados.
“Aquí nada más en Rutgers (University), donde vine para la protesta hubo más de 3,000 estudiantes que salieron de las clases. Esta fue una de las más grandes. Esto ha sido miles de estudiantes en todo el país, más de 100 universidades que han estado coordinadas”.
Rojas agregó que recibió respuestas de “unas tres o cuatro” universidades que no identificó y que deben examinarlas para ver si cumplen con las expectativas de los estudiantes.
“Obviamente ya esperamos que mañana respondan más. Pero todavía no hemos chequeado si el lenguaje que ellos quieren usar es el apropiado”, dijo Rojas.


.jpeg&w=1280&q=75)







.jpeg&w=1280&q=75)