PUBLICIDAD

Una hispana en Chicago celebra el Día de Muertos con un altar de 15 pies de alto

Isabel Hernández quiso homenajear a los fallecidos en su comunidad por el covid-19 y construyó un altar de 15 pies de alto. Para ello necesitó más de 170 cajas de leche, muchas de las cuales fueron donadas por sus propios vecinos. Más información aquí.
N+ Univision picture
Publicado el 1 nov 21 - 12:59 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX