La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del carolina: faltan dos ías para el ía del padre. Aqí tenemos la historia de este hombre.
Padre de seis hijos. Un inmigrante mexicano.
Tiene mucho para festejar este póximo domingo. Recibó el perón de una orden de deportacón.
Seún su abogado, fue por la conducta ejemplar con los niños que se le permitó ganar este caso. Qé tal?
Borja: este feliz padre y áspera la tarjeta de residencia y cuenta con permiso de trabajo. Dejemos que seaél mismo que nos cuente ómo se siente.
Eduardo, buenas tardes. Bienvenidos.
Carolina: es un ía de festejo para muchos padres, pero para usted, el ía del padre son todos los ías del año. Especialmente, como padre soltero.
Ómo ha sido para usted criar a sus hijos? Eduardo: siempre haciendo un buen trabajo.
Todo tiene su recompensa. Borja: qé mensaje le mandas a los padres que el domingo no van a tener la misma suerte de usted?
Eduardo: ni mensaje es luchar y tener mi mensaje en luchar y tener una comunicacón con los hijos. Este ía del padre que se les é la oportunidad de poder hablar con ellos.
Si se puede demostrar lo que sienten por sus hijos. Carolina: esta pregunta directa para alguno de los muchachos, qé mensaje le quieren mandar a sus padres?
Que no siga cuidando. Borja: qé cantidad de trofeos tienen ustedes?
Fue mucho por el talento de sus hijos. De ónde viene el talento?
Tambén le gusta el útbol? Eduardo: í, de hecho, todaía seguimos jugando.
Desde chico me ha gustado mucho el útbol. La mayor parte para entretenernos el fin de semana siempre es con el útbol.
Borja: a quén le van con el mundial? Francia.
Éxico. España.
Alemanha. Borja:.
Muy bien. Carolina: felicidades al padre.
Borja: son un auéntico orgullo. Disfruten del domingo del ía del padre que se lo