null: nullpx
Cargando Video...

Trump otorga 45 días a Microsoft para la compra de TikTok: ¿qué hay detrás de la guerra del presidente con la red social?

La empresa estadounidense confirmó que está en conversaciones con los propietarios chinos de la popular aplicación TikTok, a la que el presidente Trump acusa de espionaje y robo de datos de los usuarios. Más información aquí.
3 Ago 2020 – 12:30 PM EDT
Comparte

estudio.borja: por supuesto que vamos aestar pendientes y esperemosque los poíticos hagan sutrabajo que para eso esán aí.para ayudar al pueblo. 45 íaspara comprar la red social tiktok. es es plazo para lacompía microsoft.confiró que esá enconversaciones con lospropietarios chinos de estaaplicacón. ayén del toro nosexplica.aylen: algo que esta empresapropietaria de la aplicacónniega por completo. ante estosmucísimas óvenes usuariosreaccionaron y dicen que deverdad tik tok es un recursocrucial para la educacón sobreel cambio cliático, tambénsobre el racismo y black livematter.microsoftse ofrece paracomprarla. la compía dijo queva a complementar estasconversaciones que se tienenque hacer con tik tok antes del15 de septiembre porque seúninformes el presidente trumppermitó a microsoft con lacondicón de que se llegue a unacuerdo dentro de 45 ías. ¿qédicen los dueños de tik tok? sehan enfrentado a todo tipo dedificultades en un ambientepoítico internacional.vamos a escuchar lo que dijola gerente de tik tok enestados unidos.manager sot tik tok gm: cuandose trata de seguridad, estamoscreando la apliccion massegura porque sabemos que essegura porque aplicacion massegura porque sabemos que eslo correcto. estamos aqui alargo plazo y seguimos

Cargando Playlist...