La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hasta virginia para hablar con josimar morales el prometido de esta inmigrante. Claudia: nos encontramos en virginia en la casa de una familia guatemalteca que ha perdido a uno de los suyos, a claudia.
Aqí vemos las fotos y esá su novio aqí no haía visto hace un año y se iban a encontrar. Josimar yo é que esás con el coraón partido.
Josimar: aí es, siento el coraón destrozado por esta tragedia que ocurró, lamentablemente me ha dejado un vaío en nuestro coraón, nos duele mucho. Era un ser querido, era la mujer que amaba.
Claudia: teía muchos planes ustedes, me contabas que teían planes juntos. Josimar: teíamos planes juntos.
Teíamos ganas de casarnos y tener hijo, ásanos en una iglesia, mme deía " cuando nos casemos seá diferente, va a ser emocionante. Va a ser incríble, mi sueño seá realidad.
" ella demandaba ídeos, me decia " aí va a ser nuestra boda. " claudia: ú esás pidiendo justicia, sabemos que se esá investigando la manera en como ella murio.
Josimar: quiero justicia, la gente que hizo esto para que paguen por el asesinato que hizo, es algo injusto que provocaba ese dolor que nos ha provocado todos los familiares. Claudia: ahora por tu situacón me estaba contando de que no vas a poder decirle el último adós a ella.
Josimar: no puedo, lamentablemente no puedo quisiera. Claude: van a repatriar el cuerpo?
Josimar: aí es, va a mi pís, quisiera quiás no verla con vida pero despedirme de su cuerpo. Pero lamentablemente no puedo hacerlo.