La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Borja: muy buenos ías les saludamos con gusto carolina sarassa y borja voces en este 6 de junio. Carolina: comenzamos con el emotivo encuentro de una madre indocumentada y su hijo de 14 años tras haber sido separados hace ocho meses en la frontera de estados unidos y éxico.
James fue llevado a un centro en chicago y pero permanecó alí todo este tiempo incluso luego de que su madre fuera liberada. Borja, fueron ocho meses.
Borja: en muchas ocasiones hay muchos activistas que han denunciado que esa una nueva páctica del gobierno de trump de separar a las familias para que cunda el ánico y la gente no quiera llegar a los estados unidos. Jocelyn veía escapando de violencia de