La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Washington -- con pablo gato en washington. Pablo: buenas tardes.
Estamos en el centro de washington. Hace poco tiempo, estas terrazas estaban abarrotadas de personas.
Era para ver el testimonio de comey. Había un interés espectacular.
Había mucha gente. Había gente esperando.
Una de las personas que estuvo viendo este testimonio es esta señorita. Cuéntanos, cuál en la reacción básica?
Siempre sabíamos que había algo extraño durante la campaña y todo lo que estaba pasando con rusia. Entonces, para nosotros y para muchos de los que estábamos aquí hoy, al final, pudimos escuchar algo honorable como comey.
Diciendo que el presidente le había pedido algo que, en realidad, no hubiera hecho. Preguntar el director del fbi que acabará con una investigación.
Creo que es muy serio. Pablo: la pregunta básica es, si hubo obstrucción de justicia o no.
Qué piensas? Yo creo que sí.
Es claro que el presidente estaba pidiendo algo y no quiso que ninguna otra persona estuviera en su oficina. Incluso, el abogado principal de los estados unidos le pidió que saliera del salón.
Yo creo que sí. Pablo: muchas gracias.
Mucha gente.