null: nullpx
Dodge

Dodge presenta la nueva Durango SRT 2018

La marca muestra esta potente camioneta durante el Auto Show de Chicago 2017, se trata del vehículo de tres filas de asientos más potente del mercado.
7 Feb 2017 – 1:39 PM EST

Dodge muestra la nueva Durango SRT 2018, que se ubica al tope del segmento SUV de tres filas de asientos en cuanto a prestaciones.

Su diseño exterior muestra un vehículo ancho, que destacan su concepción como SUV de altas prestaciones. Su largo es de 189.8 pulgadas, su ancho (incluyendo espejos) es de 84.8 pulgadas, 32.4 de alto.

Debajo del capó SRT, esta Durango lleva un motor HEMI V8 de 6.4 litros, que entrega una potencia de 475 caballos de fuerza, con un torque de 470 libras-pie. Por supuesto, es tracción integral.

Esta poderosa camioneta acelera de 0 a 62 millas por hora en 4.4 segundos, lo que la convierte, según Dodge, la más potente en el segmento de SUV de tres filas de asientos.


Imágenes del Dodge Durango SRT 2018

Loading
Cargando galería

Dodge también afirma que la Durango SRT mejoró su desempeño en curvas dados los nuevos resortes que llevan sus suspensiones: tres por ciento más de rigidez en el eje delantero, y 16 por ciento más en el trasero. En cuanto a sus frenos son Brembo de alto rendimiento, de seis pistones al frente (15 pulgadas) y cuatro detrás (13.8 pulgadas).

Esta camioneta es ensamblada en la planta que la firma posee en Jefferson Avenue North, en Detroit, Michigan.

La Dodge Durango SRT 2018 llega en el verano 2017 a los concesionarios.


RELACIONADOS:DodgeCamionetasSUV

Más contenido de tu interés