null: nullpx
Dodge

Dodge Challenger SRT HellcatX 2015

Modifican un Dodge Challenger SRT Hellcat hasta obtener 800 caballos de potencia para fines benéficos. 
9 Oct 2015 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Dodge Challenger Hellcat es un vehículo que desde su lanzamiento sorprendió con su motor de 707 caballos de potencia, elevando a este “muscle car” a un nivel superior. Aparentemente estas cifras de potencia no son suficientes porque se presentó el Challenger HellcatX, una edición especial que se convierte en el Hellcat más potente del mundo con 805 hp.

El HellcatX, no es un producto oficial de Dodge, sino una versión única creada para un sorteo benéfico llamado “Dream Giveaway” cuyo diseño, según indica la web del evento, se ha inspirado en el caza que la aviación de los Estados Unidos utilizó de la Segunda Guerra Mundial: el Hellcat XF6F.

Para su motorización, se utilizó el V8 supercargado de 6.2 litros, 707 hp y 650 libras pie de torque del modelo original. Este último se turbocargó para alcanzar unos exuberantes 805 caballos de potencia. Aun no se informó sobre sus prestaciones, pero se espera que este supere las 200 millas por hora de velocidad máxima.

En el sorteo, también se puede obtener un Challenger R/T de 1970 de color negro restaurado para la ocasión, aunque sus 375 caballos de potencia parecen poco al lado del HellcatX.

¿No te gustaría ser el dueño de estas dos joyas? Los tickets se pueden comprar en la página web del sitio, en donde se ofrecen diferentes paquetes cuyos precios varían desde los 3 dólares hasta los 5,000 dólares. Todo el dinero que se junte será donado a New Beginning Children's Home Charity.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge