null: nullpx
Dodge

Detalles del Ram 1500 Rebel 2015

Encuentra aquí información sobre la Ram 1500 Rebel 2015, quienes muchos creen dará batalla a la Ford F150 Raptor.
31 Mar 2016 – 03:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La única marca del mundo especializada en pick-ups lanza el modelo Ram 1500 Rebel, una versión que acentúa sus capacidades off-road con diferentes accesorios estéticos y algunas mecánicas exclusivas.

A diferencia del modelo convencional, esta variante es mucho más poderosa tanto en desempeño como en imagen. Su diseño frontal incluye la sigla 'Ram' combinado con los faros oscurecidos, los apliques grises del paragolpes y los antiniebla con tecnología LED. Además, equipa neumáticos todo terreno con ruedas de aluminio de 17 pulgadas, la carrocería es bicolor, el portón trasero posee la denominación de la marca junto a la leyenda 'Rebel' y muestra una doble salida de escape cromada.

Mecánicamente se ofrece en dos versiones. Está disponible con un motor 3.6 V6 Pentastar de 305 caballos de fuerza y 269 libras-pie de torque y con un propulsor HEMI V8 de 5.7 litros que entrega 395 caballos y 410 libras-pie de torque. Este último, se ofrece en las variantes 4x2 y 4x4. Cabe recordar que ambas opciones están asociadas a la transmisión automática de ocho velocidades.

Siguiendo con las modificaciones con respecto a la 1500, esta modelo fue desarrollado para hacer frente a terrenos difíciles. Por ese motivo, una de las grandes novedades es la suspensión de aire ajustable. Este sistema eleva al 1500 Rebel casi una pulgada, aunque es posible reducir su altura para mejorar su rodada sobre la carretera. Asimismo, los amortiguadores son Bilstein, con un ajuste específico para esta versión y la barra estabilizadora trasera es un poco más blanda para mejorar la dinámica off-road.

La batalla ya está declarada. El Ram 1500 Rebel, que será lanzado en unos meses al mercado y estará disponible en cinco colores, va a la caza del Ford F-150 Raptor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge