publicidad

Detalles del Ram 1500 Rebel 2015

Detalles del Ram 1500 Rebel 2015

Encuentra aquí información sobre la Ram 1500 Rebel 2015, quienes muchos creen dará batalla a la Ford F150 Raptor.

Ram 1500 Rebel 2015 (imágenes oficiales) Univision

La única marca del mundo especializada en pick-ups lanza el modelo Ram 1500 Rebel, una versión que acentúa sus capacidades off-road con diferentes accesorios estéticos y algunas mecánicas exclusivas.

A diferencia del modelo convencional, esta variante es mucho más poderosa tanto en desempeño como en imagen. Su diseño frontal incluye la sigla 'Ram' combinado con los faros oscurecidos, los apliques grises del paragolpes y los antiniebla con tecnología LED. Además, equipa neumáticos todo terreno con ruedas de aluminio de 17 pulgadas, la carrocería es bicolor, el portón trasero posee la denominación de la marca junto a la leyenda 'Rebel' y muestra una doble salida de escape cromada.

publicidad

FOTOS: Ram 1500 Rebel 2015

Mecánicamente se ofrece en dos versiones. Está disponible con un motor 3.6 V6 Pentastar de 305 caballos de fuerza y 269 libras-pie de torque y con un propulsor HEMI V8 de 5.7 litros que entrega 395 caballos y 410 libras-pie de torque. Este último, se ofrece en las variantes 4x2 y 4x4. Cabe recordar que ambas opciones están asociadas a la transmisión automática de ocho velocidades.

Siguiendo con las modificaciones con respecto a la 1500, esta modelo fue desarrollado para hacer frente a terrenos difíciles. Por ese motivo, una de las grandes novedades es la suspensión de aire ajustable. Este sistema eleva al 1500 Rebel casi una pulgada, aunque es posible reducir su altura para mejorar su rodada sobre la carretera. Asimismo, los amortiguadores son Bilstein, con un ajuste específico para esta versión y la barra estabilizadora trasera es un poco más blanda para mejorar la dinámica off-road.

La batalla ya está declarada. El Ram 1500 Rebel, que será lanzado en unos meses al mercado y estará disponible en cinco colores, va a la caza del Ford F-150 Raptor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Así les fue en la Liguilla a los últimos equipo que fueron líderes en fase regular
La estadística muestra que para ser campeón no basta con ser el mejor en la temporada regular, sino que hay que demostrarlo en la 'fiesta grande'.
Gesto de crack: Gignac, en plena celebración, se acercó y consoló a un niño que estaba llorando
Mientras los jugadores de Tigres festejaban el ‘10’ francés vio a un niño que lloraba en las tribunas. El jugador paró, acarició en al pequeño en el rostro y lo calmó. Un genio hasta en eso.
A lo Éric Cantona: jugador de la NFL se pelea con un aficionado que lo reta desde la tribuna
Quinton Jefferson, jugador de los Seattle Seahawks, fue expulsado en el partido que su equipo perdió ante los Jacksonville Jaguars, pero antes de irse tuvo esta furiosa reacción contra un aficionado rival, quien terminó tirándole una cerveza encima.
Un día como hoy... La última pelea de Muhhamad Ali
El boxeador norteamericano subió al ring por última vez a sus 39 años para brindar una última pelea contra Trevor Berbick.
¿Quién está mintiendo? Julián Gil cuestiona la honestidad de Alan Tacher y de Marjorie de Sousa
Tras escuchar las declaraciones de Alan Tacher, quien confiesa que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de hacerle la prueba de ADN a su hijo en México, Julián Gil se cuestiona frente a la prensa quién de los dos está mintiendo.
Julián Gil demuestra con las pruebas en la mano que no se ha desentendido del pequeño Matías
Demostrando con documentos ante las cámaras que sí ha pagado la manutención de Matías, Julián Gil salió a desmentir las declaraciones de Marjorie de Sousa de que él no se hace cargo del bebé.
Alan Tacher responde si se sometería al detector de mentiras para corregir a Marjorie de Sousa
Decidido a probar que no está mintiendo, Alan Tacher aseguró que está dispuesto a someterse a una prueba en el detector de mentiras para sostener lo que Marjorie de Sousa le confesó en una plática privada durante un vuelo.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout